El Dato

El Dato de La Verdad Panamá para hoy sábado 10 de febrero 2024

Misterio

Una sobrina de Josefa no se quedó tranquila con lo que dijo el gato del intento de robo en su casa. Cuando el hampa  llega a lugares como esos es porque ya tiene marcado el lugar. ¿Cuál será el tesoro?

Buscando ubicaciones

A estas alturas hay campañas políticas que andan buscando ubicaciones para la colocación de sus vallas. Parece que los puntos más estratégicos están agotados.

Campaña  en carnaval

Dice  Josefa  que  no se  va  a  perder  a los  candidatos  a la silla  de San Felipe haciendo  el ridículo  en los carnavales, abrazando, besando y regalando pendejadas. Que recuerden  que la gente está  en fuego y le  recibe a  todos los candidatos. Además de que las gorras ni los vasos  térmicos votan. ¡Ataja!

Talento para el chifeo

Le cuentan a  un ahijado de la Tía  que los rusos y los  brasileños  sirven  para recordarle  a un candidato  su picardía, experiencia y capacidad  para librarse de los procesos judiciales. Que ese  es  su talento.

Situación de  Epasa

¿Será que algún candidato  a la silla de  San Felipe se  preocupa o pronuncia  acerca  de la situación que enfrentan los periodistas  de  Epasa? Siempre la soga  revienta  por el lado más delgado.

Demoledor para  Biden

El informe  del fiscal especial  que investiga  a Joe  por  guardar documentos  clasificados en su residencia  fue demoledor  cuando  indicó  que el mandatario  tiene  problemas  de memoria. Que ni siquiera  recordaba  en los interrogatorios  el  período  cuando fue vicepresidente. Estos comentarios alimentan la campaña  de Trump y alertan  a  los electores  sobre la capacidad  de Joe  para  manejar un segundo período presidencial.

En 3 y 2

Dicen que  el loco mayor aun  asilado  y  fuera de competencia, sigue  provocándole dolores de cabeza a los demás  candidatos  porque  no se sabe qué es mejor, que lo manden pa´ Nicaragua  o  que se quede  en  la sede  de la embajada. En ambas  opciones   no dejará de ser   una  ladilla  en el lado más  oscuro.

Lo bajaron  del  avión

Nos  soplaron que a un Ábrego que trabaja  en el palacio de  San Felipe lo bajaron  de un  avión  en Tocumen Airport. ¿Y esa vaina? Aunque el fulano dice que es mentira, que se la ha pasado en Soná haciendo política.

Nadie tiene corona
Después de la captura de un Subcomisionado  y la aprehensión de dos altos funcionarios del MP, ha quedado claro que el Cmte. Pino no estaba jugando cuando dijo: “Que nadie tiene corona”. Tongos jueguen vivo que se los llevan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *