El Dato

El Dato de La Verdad Panamá para hoy sábado 11 de mayo de 2024

Presente y firme

La que estuvo presente y firme en el acto de  proclamación de JR fue María Eugenia. El mensaje fue claro…me cuadré contigo. ¡Ataja!

Pasando agachados

Los sujetos que vieron frustrados sus sueños de ser diputados  y, por ende,  protegerse para evitar ser alcanzados por la justicia, Nando Becas y el que silbaba desde la AIG, tienen que rendir cuentas por los millones que se metieron y que gastaron en sus fallidas campañas políticas. Estas son prendas de la reconocida juventud del partido de Omar.

Sacó más votos en las primarias

El cataclismo del partido de Omar en estas elecciones del 5 de mayo se refleja en la cantidad de votos logrados que no superaron los 198 mil votos de las primarias. Dicen que uno de los artífices de su derrota fue el huevito de  San Miguelito.

Se queda  o  se va

Le preguntan a Josefa si el Muñeco pretende tomarse el Picanto o piensa promover la transformación del partido de  su viejo. La membresía grita y exige cambios; dicen que  ya está bueno del gato  que ha llevado  al colectivo al ostracismo político.

¿Y Melitón?

¿Será  que Melitón  sigue  en modo  M&M con el Muñeco  o se  prepara  para tomarse  el partido PAIS  que  prácticamente  quedó huérfano y  en el ostracismo político? Aunque  ya  había dicho que esta  vuelta  era la última.

Rómulo  aplaude  discurso

El presidente  del CD recibió bien   el discurso  de  JR  cuando   habló de tener puentes, poner  alto del derroche de fondos públicos  y atender los problemas  básicos de la población. Ojalá se  imponga la madurez política por encima de los  egos  personales.

Migrantes a pensar dos veces

Pipe Camargo totalmente de  acuerdo con  JR  de poner orden  en la frontera de Darién. Se acabaron las migraciones humanitarias  porque viene  la operación “tapón”, así  que los que piensan  aventurarse  que vayan cambiando el paso y el rumbo.

Se  acaba  el negocio

Con el nuevo orden que  viene  en la  frontera, todo indica que se le acaba  el negocio a la gente de la Migra  y del Ministerio de  Seguridad. El negocio es redondo  en transporte, comida  y uniformes.

3 comentarios en «El Dato de La Verdad Panamá para hoy sábado 11 de mayo de 2024»

  • Por favor que las autoridades cumplan con las función de detener a los prófugos de la justicia que han sido condenados y que estaban protegidos por los políticos del PRD. Por ejemplo el ex Alcalde de Arraijan, condenados a 7 años por peculado y era protegido por su compadre Rolling Rodríguez y otros.

    Respuesta
  • Considero que las partidas de asambleas sean bien superbisadas y no el derroche con tanta necesidad que tiene la jemte de día y niños y madres no tienen poner el la hoya recorte los viáticos a los Diputado Y Rifigerios demás beneficios como lo que le pagan x cada reunión y cumplan con su trabajo y descontarle del salario el día que falten en la asamblea corrupto Dios quiera las manzana podrida no contamine los Demás Diputados de Oposición eléctos este año 2024 Nuestro Presidente se va poner los pantalones bien. Hasi el que aguanta Renuncie queremos un Pamana muchas prosperidad y Democracia

    Respuesta
  • Viva nuestro presidente MOLINO CARAJO por un PANAMÁ mejor y sea de Primera no cuarta como Gaby el Niño con Panper

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *