El Dato

El Dato de La Verdad Panamá para  hoy sábado 18 de mayo de 2024

Por San Francisco

Le soplaron a la Tía Josefa que la mano derecha de cantina al hombro en la junta comunal de San Francisco ya le entregó a Serena, la nueva representante, la reconsideración por su dizque discapacidad auditiva. De la noche a la mañana quedó sordo…

Prenda total

También le contaron a la Tía que Omar, el sordo de la junta comunal de San Francisco alquilaba la retroexcavadora a la gente de aseo en Carrasquilla y se metía el chen chen a su bolsillo.

Por el Pediátrico

Dicen  que en el Hospital de  Especialidades  Pediátricas de la vía España, Napoleón está desatado trasladando  funcionarios   de área  hospitalaria  a  otros sitios desmejorando  la calidad   y calidez  del lugar de  trabajo. Para rematar le grita  permanentemente a los funcionarios.

Por  el MP

Un abogado de  saco suda´o  dice que el Ministerio Público invita  a los ciudadanos a presentar denuncias, sin embargo, los afectados se acercan, interponen las denuncias y el MP  no adelanta  una  sola  diligencia para motivar a esa población a denunciar  el delito. Cara, no dañes  tu carrera  en los últimos meses de  gestión.

Contigo Moltó

Una  sobrina de Josefa  cuyo negocio quebró  en la pandemia le pide  al nuevo  titular del MICI  que desarrolle un programa de rescate  para las pymes  del bloque 6. Después del innecesario encierro  impuesto por el gobierno, la DGI suspendió a miles de ellas  que quedaron en un limbo económico y legal con  toda esa gente sin trabajo o en la informalidad.

Magistrados y fiscales  para sus casas

Viene  un movimiento de  abogados  que   va a exigir  que todos los magistrados  y jueces  con 62  años en adelante  se vayan a  cuidar nietos   para  darle paso  a  sangre  nueva, a  verdaderos litigantes, de saco suda´o y  hediondo, respetuosos  del imperio de la ley, no  genuflexos al poder político y económico. ¡Viene la vaina!

Contención del gasto

Josefa  espera que  arrancando el nuevo gobierno y se anuncie  una contención del gasto público, los mismos ministros  comiencen a  recortar  en escoltas, vehículos y combustible. El ejemplo  comienza  en  casa.

A investigar en el Mida

Dicen que  una  auditoría forense  que no debe  faltar es la del Mida, principalmente  en el tema del  arroz  y los nombres  de  los beneficiados entre lo que figuran personajes conspicuos  del partido de  Omar.

Un comentario en «El Dato de La Verdad Panamá para  hoy sábado 18 de mayo de 2024»

  • Los jueces y fiscales de 62 años están en pleno apogeo de experiencia y conocimiento. Sino lea la edad de éstos cargos en Japón.
    Lo que quieren es acomodarle la justicia a la medida de varios corruptos por allí.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *