El Dato

El Dato de La Verdad Panamá para  hoy sábado 8 de junio de 2024

Viene  bajando una  embajada

Marta, Maricel y Mireya  cumplieron la misión especial  de JR de  ir  a Colombia  a  retirar  la banda  presidencial  hecha  a su medida. Definitivamente  que viene    bajando una  embajada por los lados de la yeya. ¡Ataja!

Incidente

Nos soplaron desde  el Observatorio Afro  que la mandamás  del Gil Ponce le dijo a  una  azafata  afro panameña de COPA  que “ninguna  negra me calla  a mi”, solo  porque  le llamó la atención  por el tono de  voz alto  que tenía  al abordar  un vuelo  con  destino a  Brasil. A la doña le ordenaron bajar del avión.

Nadie  aclara

Por las posibles  implicaciones  éticas  entre  otras, sería de esperar  que tanto   la  aerolínea  del Patrón  como  la corte  emitan  las  aclaraciones necesarias, porque así no son las vainas.

No fue así 

La presidenta de la Corte aclaró  anoche que el incidente en el avión  no sucedió como lo han planteado y que jamás ha lanzado una expresión de esa naturaleza.

Por el MIDA

Josefa  está  a  la espera de que  el nuevo ministro del MIDA  le  ponga  la lupa  al tema de las  compensaciones   a los  arroceros. Hay cuentos de  terror  que  involucran  a conspicuos  personajes  del partido de  Omar.

Están matándose

Los  panameñistas  están  matándose  en las redes  sociales  y acusándose   de traidores. Lo  único  cierto es  que  en ese   partido  tiene  que darse  un revolcón  para  que resucite luego de la mancha de  golpes  que  recibió  el 5  de mayo.

¿Empresas  quebradas?

Un sobrino de  Josefa  se  pregunta  si  las empresas  de  varios  ex  presidentes de la Cámara de  Comercio  quebraron porque de pronto  quedaron  montados  en el gabinete  de  Mulino. ¡Cómo es la vaina!

¿Qué  tal si te digo?

Dicen que  el personaje de  ¿Qué tal si te digo? Estaría pensando regresar  a  Panamá convencido de que  sus amigos le  pueden  gestionar un nuevo juicio. ¡Vaya  esperanza!

Estilo Chinchorro

Una  ahijada de  Josefa  comentaba  que  el próximo contralor de la república tiene  que llevar el mismo librito  y pregón  del difunto Chinchorro. No hay plata, no hay plata  y no hay plata… Esta vaina  viene  bien dura…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *