El Dato

El Dato de La Verdad Panamá para  hoy viernes 7 de junio de 2024

Botadera

Si el ponchi de Milei dice que botará a 75 mil funcionarios de los cuales ya lleva  25 mil, Josefa se pregunta cuántos servidores públicos serán pasados por la guillotina con el  nuevo gobierno. Ese  será  uno de los tantos sacrificios  que vienen bajando.

Se metieron con el equivocado

Bueno, que las  distribuidoras de energía afinen o Mulino las va a someter. El mismísimo presidente electo sufre  la tragedia de los apagones igualito que los usuarios de la ciudad y Panamá Oeste. El man está bien cabreado y les lanzó la primera advertencia.

Por El Hatillo

Dicen  que    el judío tendrá en  comunicación  a un  conspicuo  personaje muy bajito de  sal  siguiendo  los pasos  de Tanque  de gas  que tenía  el suyo. Esa  charca  estará  bien llena.

Gallitos desplumados

Hay un grupito de gallos desplumados exigiendo renuncia de la directiva del Molirena. Vaya moral de estos sujetos que en plena campaña electoral parecían mujer despechada en busca de cariño. Que le pregunten a los que se fueron a apoyar a Lombana, a Martín, incluso a Cambio Democrático. Sigan esperando…

Esperan su destitución

Un grupo de abogados de saco suda´o está a la espera de que  todos los  fiscales anti corrupción sean  destituidos por pisotear  el debido proceso  y la imagen  del Ministerio Público. Dice  Josefa  que  eso solo puede pasar cuando JR  designe  al nuevo procurador.

Se  quedan sin gente

Comentaba Josefa  que  cuida´o  y  los de la  Cámara de  Comercio  se  quedan  sin  gente  ya que  están migrando  al gobierno. Habrá que revisar  más  adelante los nombres de las empresas  que aparezcan en  panamacompra. ¡Ataja!

No entendió el mensaje

Dicen que parece  que el defensor  del  pueblo no escuchó el mensaje  del presidente electo sobre  la crisis migratoria. Nada  de flujo migratorio  controlado, los que  lleguen  que  estén bien claritos de  que los  van a devolver. Ya el canciller  Acha  dijo  también que esa  vaina es insostenible.

Misa

Mañana a las 10 de la mañana, en la Basílica Don Bosco  en Calidonia,  se  celebrará la misa  por el eterno descanso de Luis Raúl Camphell, quien  laboró  en Canal 4 y en otros  medios  de  comunicación  demostrando mucho profesionalismo. ¡Paz  a su alma!

Tongos de  sobra

Decía    una  sobrina de  Josefa  que    había  más tongos  cuidando anoche   en el juego de Panamá contra  Guyana  que los  que necesitamos  en las calles  para sentir  algo de seguridad. Así es mi país…

Por  Bella  Vista

Cuentan  que los  dos principales  coimeros  de Ricky  el  repre  saliente de  Bella Vista,   fueron negociados  con la repre  electa  de San Francisco  para que trabajen  con ella  en la junta. Dicen  que  José  y Porfirio   comen Rakumin. ¡Ay papá!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *