El Dato

El Dato de La Verdad Panamá para  hoy viernes 9 de febrero 2024

Fumigando funcionarios

Se supo que la mandamás de turismo se desató botando funcionarios y, al parecer, no importa si son del partido de  Omar.

Caiga quien caiga

Parece que por el Jardín de Los  Olivos no andan con cuentos. A un subcomisionado lo mandaron a tomar sopa de barrotes por andar traficando 15 paquetes de la blanca. El alemán no perdona a nadie y es el director  que más tongos ha botado con rangos desde comisionados, subcomisionados  y mayores  para abajo. ¡Ni un paso  atrás John!

Purga

Josefa   no pierde  la esperanza  de que el ejercicio de  purga  que  viene  realizando el  director  del Jardín de Los Olivos, lo repliquen  en la Cueva de la 5 de mayo  en las próximas  elecciones  para que saquen  las plagas  que ocupan las curules. Ya  está bueno de tanta basura por  ese órgano del Estado.

Campaña  bien  enredada

Un sobrino de Josefa  comentaba  que con al arroz  con mango del loco mayor y su jugada  de asilarse  en la casa  de Daniel el travieso, la campaña electoral está más  enredada  que un mafá. Ahora  todos  juran   que llevan chance  de  sentarse  en la silla  de San Felipe, incluso Maribel “Vida  digna”. Cuida´o  con una  vaina.

Rosario es la clave

Dicen que la que lleva el matraqueo sobre el asilo del loco mayor es la Rosario, mujer de  Daniel el Travieso. Maneja la estrategia y los billetes.

Más de lo mismo

Los electores  que  pongan atención y no coman  cuento. Si buscan la campaña  del 2019 se percatarán  de que los temas  y las promesas de los  candidatos  son la misma  vaina. Agua, medicamentos, jubilación, generación de empleos, alto costo de  la vida. Es decir  que vienen con la misma  lírica  mientras  el de la canalla  sigue  jodido.

Tremendo desayuno

Un sobrino de  Josefa  dice  que  vio a Cheíto  Castillo  desayunando muy rico en Madero con una de  las hijas  del Tony. La pregunta  es  quién pagó, aunque  me dijo el mesero que cuando llevaba  la   cuenta  Cheito salió volando al  baño. ¡Cómo!

Despidos

Nos  cuentan que varias  micros  y pequeñas  empresas  activaron  sus  departamentos de  recursos  humanos  para liquidar personal. El alza  de la luz y  el incremento  en el salario mínimo las  jodieron. ¡Más hambre  en Panamá!

Mejora la vaina en la embajada de Nicaragua

Josefa se enteró que la casa de Daniel el travieso y Rosario, ofreció alquilar la casa de al lado, actualmente vacía. Ya hubo contactos con la propietaria. Mejora ostensiblemente esta legación diplomática.
Ataja!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *