El Dato para hoy lunes 15 de agosto de 2022

Que me expliquen

Josefa quiere que le expliquen porqué las aulas modulares del Meduca pasaron de 19 mil dólares  a 22 mil panchos. Sabemos que dentro de la institución hay dos  que tienen mucho que ver con este  “buen negocio”.

Otro paquetón

Nos soplaron que otro paquetón que viene en camino es el del contrato para la construcción de las escuelas República de Venezuela y Comercial Bolívar por 19 millones de pancho$ en contratación directa. Más de tres obtendrán su jubilación adelantada…

Viene el gol

Un sobrino de Josefa se enteró que  viene otro golazo por más de 14 millones de palo$ en plena crisis.  Se trata de la licitación para la ampliación de los entronques Costa  del Este e Hipódromo. Hasta cuándo con estos pillos carajo…

A recoger firmas

Hoy arrancan los independientes a recoger firmas y entre esa mancha de gente hay una exdiputada que busca regresar al hemiciclo. Le recuerdan que en cinco años solo aportó la ley piropo y hacerle mueca burlona a la china. Violó la constitución y la ley y por eso fue destituida.

Empresarios

Muy bien que los de la Cámara de  Comercio reclamen porque son legítimos generadores de  empleo y riqueza, pero, si estos empresarios  no son regulados se transforman  en explotadores. Hay que buscar el equilibrio y el balance para mejorar la salud económica.

Clan de la samba

Le cuentan a un sobrino de Josefa que en la trama Odebrecht están quedando por fuera los que impulsaron y aprobaron la ley de delación premiada. Muchos premiados no incluidos en el proceso, desde funcionarios del MP y OJ.

Golpistas

Dice un militar que los conoce muy bien, que el autor de una carta que circula en redes sociales, exdirector del Jardín de Los Olivos, pertenece  al combo de un general retirado  que sueña con ser presidente. Que busquen otro camino para coronar  sus aspiraciones.

Medicamentos

Y hablando de medicinas, nos comentan que los precios de los medicamentos de uso veterinario  andan por los  cielos. No se aplica ningún control en el tema y eso también hay que regularlo.

#PENNYTIP

No es necesario esperar unas Olimpiadas de Buenas Maneras para poner en práctica la buena educación.

Practíquela todos los días, no se gasta, es gratis, deja satisfacciones, ¿y sabe lo mejor?

¡La práctica perfecciona!

http://twitter.com/henriquezpenny

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.