El Dato para  hoy jueves 22 de septiembre de 2022

Huele a problemas

Le soplaron a Josefa que en reunión de junta directiva de la CSS se pidió cortesía para promover la modificación del diálogo de esta entidad acorde con los grupos de la mesa única de Penonomé y el representante de los jubilados se retiró, los empresarios se mostraron en contra, los obreros aceptaron y el gobierno se abstuvo de votar.

Se burlan

Cuentan que los obreros salieron enojados por considerarlo una  burla a los acuerdos del diálogo  para seguir con su mesa de yo con yo de la CSS. Que los empresarios demuestran pánico ante la posibilidad de que se desnuden las verdades de la crisis.

Citado en la Cueva

Los padrastros de la patria citaron al  inepto  de Obras  Públicas al pleno y de seguro que la arrogancia no le permitirá  asistir. Es increíble que los asesores de “Mecha Corta”  no puedan  recomendarle  que tome la decisión  de   echar  de su  gabinete a  este muchacho que le hace tanto daño no solo al  gobierno sino  a una inmensa mayoría de panameños.

Hasta cuándo con ellos

Los representantes  están pidiendo  un aumento de  1,000 palo$  para todos, pues se dieron  cuenta de que nadie les quiere parar  bola  con el cuento de la licencia. ¿Será que “Pide plata” Alexander les da el regalito de navidad? Esto en medio de  tantas necesidades es un insulto realmente.

Bomba de tiempo

Un sobrino de  Josefa    quiere saber cuándo es  que las autoridades   someterán a la empresa  encargada del manejo de los desechos de Cerro Patacón. Eso es una bomba de tiempo a punto de estallar con  consecuencias  ambientales y de salud funestas. Hasta cuándo con tanta aquiescencia.

¿Dónde están?

Le contaron a  un ahijado de  Josefa  que  un personaje, exministro   mandó a  esconder dos buques de arena para evitar que se los confiscaran producto  de  varias investigaciones. Aún no aparecen.

Condenas sabrosas

Nos soplaron que la casación en el caso de la Narco abuela bajó y que se  vayan preparando por que la condena viene  arriba  de los 100 meses. Que le pregunten a la Cornejo…

Amenazas de expulsión

La jueza Baloísa Marquínez  puso orden en la sala ayer  y amenazó con expulsar de la sala de audiencias a los abogados que no guardaran la compostura  durante  los alegatos del Ministerio Público. Roniel Ortíz  y Alma Cortés  fueron multados  con 25 palo$. ¡Baloísa no come  cuento!

A balazo

En redes  reventaron  contra la selectividad  en las investigaciones  de  desaparecidos porque  mientras   aún  no encuentran  a  la niña Aderlyn hace  más de  una  semana,  a la hija  de  un tongo del Senafront declarada  desaparecida la ubicaron  en un par de horas.

#PENNYTIP

De Penny Henríquez

Cuando alguien le cuente algo, no le diga “te creo porque fulano también me lo dijo”, o “te creo porque a Ana le pasó” ¿Entonces si esas circunstancias no se hubieran dado no le creería? Le está diciendo que a él no le cree, pero a otros sí. Cuide cómo dice lo que dice.

http://twitter.com/henriquezpenny

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.