El Dato para hoy jueves 23 de junio de 2022

Cuándo con los corredores

Le preguntan a “Pide  Plata” Alexander  que cuándo le va a recomendar a “Rifa Man” que suspenda temporalmente el cobro del peaje de los corredores. Chuleta, tras que no quieren congelar la gasolina para todos, nos tienen trabados con la tarifa de los corredores. ¡Tampoco así es la vaina!

NO se entiende

Un ahijado de Josefa no entiende que el gobierno contrate directamente una empresa para que le suministre comida calientita a los migrantes que entran por Darién, mientras los pacientes de la CSS se mueren de hambre por falta de una buena comida.

Soná más caliente

Josefa  se enteró sin querer  que la finca que le pillaron al paisano, fue  en un tiempo propiedad de  una bolita de quiñar, que la perdió por un lío de biyuyos. Resulta que las tierras  fueron a parar a  manos de  un hindú  que más adelante la vendió en dos millones que le pagaron   en efectivo.

Anda asustado

Cuenta  que ahora el humilde vendedor de sábanas e incienso camina asustado ya que teme que lo llamen  por  haber recibido dicho cash. Tremendo arroz con mango…

Jubilados bien ca…

Dice el amigo Guille,  dirigente de los jubilados, que así  como le dieron mil 500 millone$ en incentivos a los cocotudos del turismo y 9.2 millones a la vieja  de la Unachi para despilfarrar  con su combo, “Mecha Corta” anuncie el bono permanente para los jubilados y la entrega de intereses  de los xiii mes de 1972 a 1983.

Por el SPA

Familiares de una persona condenada a 50 meses, se quejan de la oficina judicial de Plaza Ágora, sección de cumplimiento, ya  que solicitaron audiencia para reemplazo de pena en abril y hasta  ahora no encuentran  el expediente. ¡Mucha irresponsabilidad!

Que se quede callado

Le  comentaban a un sobrino de  Josefa que  uno de esos  que  dice llamarse dirigente docente, critica la libreta  digital  cuando  una verdadera asociación de maestros la avala. Que vino  descansado de su paseo por Colombia  donde  junto a  otros gremialistas se gastaron  más de 250 pancho$ solo en pasajes aéreos.

Con el defensor

Le  piden  al defensor  del pueblo que les exija cuentas a las instituciones  que esconden información de fondos públicos  y a las que  coartan la libertad de expresión y prensa a los  periodistas  que buscan la verdad. La dictadura fue muy fea para  volver  a vivirla.

Protesta

Docentes  del plantel monseñor  Francisco Beckman protestarán hoy desde las siete de la mañana  en las afueras de las instalaciones, exigiendo, entre  otros planteamientos, el mantenimiento del plantel  que está en completo deterioro. Dicen que el nuevo director trajo a su gente de Colón que rofean a los educadores al mejor estilo del “ton”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.