El Dato para hoy jueves 30 de septiembre de 2021

Huele a pleito

Salió la gente del cártel de la samba a rofear al gerente de Tocumen reclamando por la cancelación por incumplimiento del contrato de la Terminal 2. Estos sí que son descarados, los corruptos más grandes quieren seguir haciendo lo que  les da la gana en Panamá. Igual, que Tocumen S.A., cumpla también con sus proveedores a los que les debe hace más de un año.

Al ostracismo

Cambio Democrático celebra hoy vía zoom una reunión extraordinaria de su Directorio Nacional. Le soplaron a Josefa que al final del día, más de cuatro padrastros de la patria quedarán en el ostracismo político.

Viva la vida

Le soplaron a Josefa  que la directora de  recursos  humanos del Minsa utiliza el carro oficial para hacer mandados en Brisas  y áreas  cercanas a su casa. La han pillado varias veces  en las noches. Eso huele  a  peculado.

Matadera

Le cuentan a  un ahijado de  Josefa  que los asesinatos, asaltos y robos de los  últimos días no tienen nada  que ver con la extinción de dominio. Son crímenes  comunes  que no tienen  control. En Colón van cuatro homicidios  en 72  horas.

Memoria  selectiva

Un  abogado de  saco suda´o  que sabe  mucho del SPA, dice  que cuando  un testigo  tiene memoria  selectiva, es  simple manipulación, pero  sobre todo, un interés  marcado  en el resultado del juicio. Que  lean literatura jurídica…

Conflicto de interés

Será que alguien puede explicar cómo un alto funcionario del Registro Público forma parte también del Tribunal de  Honor del Colegio de Abogados. ¿No hay conflicto de  interés?

Otra del Registro Público

Dicen que las copias de las escrituras  en el  Registro Público pueden adquirirlas  en la Secretaría General a menor costo, es más rápido pero no dan   factura. El negocito  está dando sus frutos, ahora les  alcanza  hasta para  viajes de placer. ¡Cómo!

Los políticos

Nos llegó  esto a la bandeja de  entrada: tenemos políticos sin formación académica, son termitas humanas, lo quieren  todo y se quieren  robar lo que puedan en cinco  años, ya sea dineros, tierras, playas y cuanta vaina. Diles  No  en el 2024.

#PENNYTIP

No permita que el cansancio, la desesperanza y el temor le hagan perder la cortesía, el respeto y las buenas maneras con los suyos. Recuerde que ellos también sienten lo mismo y todos necesitan apoyo.

Todo  pasa en la vida, pero con buenas maneras lo pasarán mejor.

http://twitter.com/henriquezpenny

Metro horario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.