El Dato para hoy jueves 4 de agosto de 2022

Certificados de inversión

Parece que el diputado Eugenio Bernal puso el dedo en la llaga al  pedirle al MEF el certificado de inversión de los proyectos que ejecutan los ministros. Le cuentan a Josefa que esto le cae directamente al incapaz del MOP.

Obras públicas

El tema es que el  del MOP es quien decide los pagos de los proyectos  que en su mayoría son los de sus  amiguitos. Le contaron a Josefa  que el fulano quería que la banca privada metiera los recursos en los proyectos para el disponer de los presupuestos y que los gobiernos  que vengan vean como hacen para pagarlos a costos elevados.

Por el PRD

Dicen que el tema de los puñales en el partido de Omar no se detiene. Un miembro reelecto del Tribunal de Honor con nombre y apellido de  una empresa de carros, asegura  que la crisis de comunicación  del Ejecutivo con su partido y las autoridades electas se recrudece y pide cordura.

Foro excluyente

Un  sobrino de  Josefa  dice estar preocupado  porque se  suponía  que las mujeres  políticas  eran la esperanza  de nuestro futuro político , pero  al parecer no será así ya que aparentemente existe un foro caracterizado por el nepotismo que exhibe  en su directiva. A  esto le suman  su rechazo a la transparencia y   estilo excluyente  al dejar  por fuera a  representantes  de RM.

Instituto de Planificación

Ciudadanos honestos  y que promueven la transparencia necesitan  saber  qué se está haciendo en el Instituto de  Planificación para el Desarrollo. Hubo mucha propaganda  con esta entidad  y hasta el momento cero  hits, cero carreras y rantan de  errores.

Otra decepción

Dicen que  son tantos los  pseudo independientes que se han lanzado en busca  de la presidencia  y de una  curul en la Cueva  que al final cuida´o y se convierten en otra  gran decepción. Cada uno camina  por su lado sin propuestas ni proyectos de  ninguna  naturaleza. ¡Panameño juega  vivo!

Jubilados

Josefa  necesita saber  cuántos jubilados  gorilas  están guardados  en el ministerio de  Seguridad y  si  ya los tienen  en la lista  de destituciones. Ministro, usted necesita  sangre  nueva mande  para la casa a los que estorban. ¡Ni un paso atrás!

La botó

Dicen  que el que la botó en la festividad de Santiago Apóstol  en su natal Río Hato, fue el rey Melchor  que puso a la gente a gozar con Tavo, Domingo y Samy y Sandra  Sandoval.

Clase de socialistas

Cómo se explica que los autodenominados paladines del pueblo tienen casas y negocios  que ningún obrero podría soñar? Que le pregunten a un dirigente sindical  que se gastó un billetón en su casita en el distrito de Calobre. Josefa  conoce de otro en las Tierras Altas que es dueño de camiones articulados y fincas. ¡Sin luchas no hay victoria$!

#PENNYTIP

La estrategia de la Buena Atención al Cliente va más allá del clásico buenos días, ¿cómo puedo servirle? Su imagen, ofrecer un café, recibir en su oficina, despedir. Todo cuenta. Vuelven los Seminarios de Etiqueta Ejecutiva Pennytips.

Agosto

Informes WhatsApp 6618 0521

http://twitter.com/henriquezpenny

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.