El Dato para hoy lunes 23 de enero de 2023

Cuida´o con un rayo

Le soplaron a Josefa que un padrastro del sector Atlántico es  uno de los que por detrás está serruchando el proyecto de  extinción de dominio o confiscación de bienes. Cuentan que hay  razone$ muy poderosas ya que en  su momento fue colaborador estrecho de un duro morenito y bajito. Con la retroactividad a 30 años no duden que lo va a partir un rayo.

Unidad que no analiza

Se enteró un ahijado de Josefa que la santeña encargada de la Unidad que no analiza nada, designó a un  “analista” que mantiene un diploma falso y que para rematar, no realiza ninguna investigación. Ojo en San Felipe que después no sabemos porqué seguimos en listas de todos los colores.

Las fuerzas del mal

El loco mayor salió ayer con un bate a retar a los que van al ruedo  en el 2024. Aseguró que las fuerzas  del mal no quieren que la vida de los pobres y jodidos mejore, que él va a poner orden. Otros aseguran que la verdadera fuerza del mal es  él mismo.

Lo mismo de siempre

Ya comenzaron dirigentes políticos  a tirar besitos, a reunirse  hipócritamente para toma de fotografías y a hablar la misma  paja de futuras alianzas para las próximas elecciones. Mientras  tanto, el pueblo se mantiene  jodido, desempleado y come de a vaina dos veces por día. Vuelven con las mismas promesas de  siempre y con el afán de asaltar el erario. ¡Despierta Panamá!

Pobre muñeco

Las reflexiones del Muñeco que pasea no cayeron nada bien. Huevito y el gato le dieron una tunda que todavía le están contando. Esa vaina de irse con los del Volkswagen también lo enterró.

No le gustó 

Uno que estaba muy pilas en el directorio del partido de Omar, contó que el único que no aplaudió cuando ingresó Gaby Carrizo al recinto fue el doctor presidente de la Cueva. Y que al ratito desapareció de la mesa principal. Dicen que se dio cuenta  que va bien duro en las primarias.

¿Doble agenda?

Cuentan que  parece  que algunos integrantes de la Junta Directiva de la CSS  tienen doble  agenda con el tema de los 132 medicamentos, ya que dos votaron en contra para adquirir estos insumos  de gran necesidad.

Están pillados

Dice Josefa  que ya se sabe para quiénes están trabajando y no es  para  Pablo Pueblo. Estas dobles  agendas oscuras se pusieron al descubierto. Panameño, no te dejes  joder.

Llamado a directores

Un padre de familia molesto le comentó a Josefa que algunos directores de escuelas no sudan la gota gorda en apoyo a Con Escuelas. Algunos no van ni a abrir la puerta; a los de la escuela de Paitilla no se les vio la cara el fin de semana. Pero para llamar a cierre de calles sí están al día.

Caos administrativo

Dicen que desesperaos e impotentes están los estudiantes de doctorado de Comunicación de la UP. El  coordinador, un tal Arturito, es  un puente  roto que nunca sabe nada y, cuando le preguntan algo, solo responde “debo consultar más arriba”. Mucha desinformación reina en esa  oficina de  postgrado, en especial desde  que echaron -sin ninguna explicación- a la secretaria Mónica.

Matador Guerrero

Cuentan que el hospital “Matador” Guerrero en Colón,  está que se cae a pedazos y que ni en el cuarto de urgencias hay aire acondicionado. Mucho maltrato para los sufridos colonenses.

http://twitter.com/henriquezpenny

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *