El Dato para hoy lunes 24 de enero de 2022

Efectivo por bonos

Nos soplaron que en Villalobos, las tiendas están cambiando los bonos en efectivo a cambio de que les den 20 dólares. Por ahí mismo compran su botella de guaro. El juega vivo no se detiene.

¿Para cuándo?

Un ahijado de Josefa dice que el gobierno debe aprovechar la presencia de los  fulos aquí para rebuscar en los bancos los grandes depósitos de nuestros políticos. Que se concentren en el Registro Público y Civil para desentrañar las parentelas y las sociedades anónimas. Saldrán las bellezas.

Avenidas vacías

Llama la atención el poco tráfico vehicular en vías generalmente congestionadas. La gente está tomando conciencia o será la cantidad de gente picada por el bicho maldito. Incluso el fin de semana en centros comerciales  era evidente  la ausencia de público.

Depósitos domiciliarios

Abogados penalistas claman porque se legisle para que  privados de libertad con enfermedades crónicas  como diabetes,  hipertensión, sida o cáncer, sean beneficiados  con depósitos domiciliarios bajo supervisión. Ha quedado demostrado que  el sistema  no cuenta con  la capacidad para atender estos casos. Es la tendencia mundial.

Fuera de la agenda

Un sobrino de  Josefa dice que  el proyecto de  Pino sobre  extinción de dominio sigue  fuera de la agenda legislativa de la Cueva. Van a  preguntarle al boss  que  para cuándo inician  su discusión porque la cantidad de  funcionarios  que está  cayendo por su  relación con el crimen organizado es para  preocuparse.

Puñales

Dicen que con el periodo de postulaciones al cargo de delegados en el partido de Omar inicia paralelamente  la conspiración y los puñales entre todos los  bandos. Las redes  sociales  se erigen  como  uno de los  mejores tinglados.

Pinchadera

Le  soplaron a  un sobrino de  Josefa  que seguirán cayendo en desgracia muchos  soldados  de los estamentos de seguridad  conectados con el crimen organizado. La pinchadera   de  celulares y el seguimiento están dando resultados.

Buscando protección

Nos soplaron que unidades  de una banda  poderosa  de  Río Abajo fueron contratadas  para reforzar la seguridad  de  un padrastro de la  patria  en San Miguelito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.