El Dato para hoy martes 2 de agosto de 2022

Se están matando

Le soplaron a Josefa que entre Benicio y el rey León están desbaratando el partido por el control del mismo. Que a  tres meses de estar al frente no han podido escoger los secretarios nacionales y que también hay un lío para pagar la planilla.

Mercado político

Antes eran dos los partidos que se disputaban el poder y los otros eran rémoras; el PRD y el Panameñista, luego la gente se cansó y se metió el CD; ahora llegaron en banda los de libre postulación ampliando más las ofertas.

Chinos preocupados

Un sobrino de Josefa se enteró que  desde hace días miembros de la comunidad china mostraron sus  preocupaciones e hicieron muchas  observaciones y aclaraciones sobre los márgenes de ganancia y la estabilidad de sus negocios.  Los de las abarroterías están muy asustados.

Piden seguridad

Los chinos están tan desesperados que están solicitándole a Pino  mayor seguridad ante la eventualidad de que se puedan dar saqueos en los establecimientos  donde operan sus negocios.

No al socialismo

El país amaneció con carteles en  diversos puntos de la ciudad capital promoviendo el socialismo. Que vayan a las urnas antes de estar conspirando y articulando acciones de subversión en un país amante de la paz y de la democracia.

Maribel Gordón

Un sobrino de Josefa se enteró que el ministro de Trabajo de Maribel Gordón sería Genaro López y de  Educación el mismísimo Luis Sánchez. ¡Que calamidad!

Gobierno quedó  solo

Hacia dónde va el  país nadie lo sabe. Por un lado los socialistas en una mesa de diálogo conspirando abiertamente y por el otro, los empresarios que están bien ca… con el gobierno por las decisiones  tomadas que atentan contra la libre empresa. ¿El gobierno aislado?

Tranquilito

Dicen que vieron al búho, exdirector del Jardín de Los Olivos  en la caravana de los graduandos  del Saint Mary. El gordo iba en un jeep Ranger estilo militar.

Por Chilibre

Nos cuentan que un Chaparro está  dolido porque escuchó que un menta´o  RK sube como espuma por Chilibre en el norte de la city. Compra tu Lomotil.

Senniaf

Josefa se enteró que en la casita transitoria de la Senniaf en Tocumen, varios jóvenes que se habían fugado y que los devolvieron, arremetieron contra el personal con resultado de una psicóloga herida en el rostro. Destrozaron todo en su camino. Hasta cuándo con la Senniaf?

#PENNYTIP

No todos los medios son aceptables para llegar a un buen final. Si usted actúa de manera deshonesta para lograr un objetivo, perderá credibilidad, su nombre se hundirá y no volverá a flotar de la misma manera. Luche por lo suyo con dignidad, la satisfacción será única.

http://twitter.com/henriquezpenny

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.