El Dato para hoy martes 22 de noviembre de 2022

Caso de homicidio

Dicen que pronto se darán a conocer las escandalosas  irregularidades en el caso de  homicidio de Stefany en la provincia de Chiriquí. Un Ministerio Público temeroso y violador del debido proceso y un  juez que los avala por presión de los medios de comunicación. Estamos detrás de la mano peluda.

Aumento en los delitos

Dice un sobrino de Josefa  exmiembro el “aparato” que el incremento de la acción criminal tiene su génesis con la desafortunada ley 69 que desmembró la PTJ en dos y luego la ley 57 que permitió  que la Diasp se encargara  de expedir los permisos de armas y llevarse los registros y muestras de balística de las armas legalmente registradas.

Más delitos

Considera  el sobrino  que  parece que los delincuentes han notado la debilidad y deficiencia  en la operatividad de las investigaciones criminales, permitiendo  el trasiego de  armas y el uso de  estas  en homicidios.

Por el pediátrico

Nos  soplaron que en el hospital de  especialidades  pediátricas  el aire acondicionado de cuidados intensivos no está  funcionando. Preguntan que  dónde  está el italiano y el encargado de mantenimiento del hospital. Niños pobres y enfermos sufriendo…

Economía en problemas

Comentaba  uno que conoce  del tema  que mientras en Panamá tengamos 10 mil empleos  informales  por  mes y un 75% de contratos  de trabajo temporales no saldremos jamás  del hueco y seguirá la sentencia de muerte de la Caja de Seguro Social.

Sexta ola

Dice Paquito que estamos en la sexta ola pero Marta Roa le responde que deje el cuento, que lo que hay es un aumento de los  cuadros gripales. Lo cierto es de que ese anuncio genera  incertidumbre y culillo entre empresarios e igualmente en los  consumidores.

Cierre de escuelas

En Pekin  suspendieron  las clases  presenciales  por  el aumento perturbador de  casos del bicho maldito, restaurantes cerraron  sus establecimientos y  solo  atienden  pedidos para llevar. Las autoridades  han pedido que los  residentes trabajen desde  casa siempre y cuando sea posible.

Puerto de Vacamonte

Dicen que  la administración del puerto de Vacamonte  es un completo desastre. Que  el «ñoño» le firma a la señora de la Torre  cuando ya no tiene días  por  enfermedad. Como  entró  la política  todo indica que    la  Dama del Cooler salió  y  dejó bien entrenados a sus cuadros. ¿Dónde  está el administrador de la AMP?

Excelente participación

Felicitamos a la destacada  atleta Carolina Hiller Holness, nieta  del Grillo Holnes por su excelente participación   en la Copa Mundial de Patinaje,   donde jugó un papel  determinante  con   su  equipo para ganar la medalla  de plata.

Decisiones

Alguien  que dice  que conoce a  la africana, está seguro de que esa doña no escribió una  sola palabra  de  su  libro. Que desde  la facultad de derecho demostró que no tenía habilidad ni para escribir un capítulo de Condorito. ¡Chuleta!

#PENNYTIP

De Penny Henríquez

Preocúpese siempre por presentar una buena imagen. Si a los demás les agrada lo que ven, seguramente  se interesarán  en escuchar lo que dice.

http://twitter.com/henriquezpenny

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *