El Dato para hoy miércoles 10 de agosto de 2022

Aspira a reelegirse

Desde el Gil Ponce un sobrino de Josefa se enteró que la María emperadora aspira a reelegirse como presidenta  cuando solo tiene siete meses al frente. Ojo con algún dossier que se presente mucho antes en el camino.

¿Los quiere vigilar?

A propósito del Gil Ponce, le soplaron a Josefa que María E., recorrió los despachos de sus colegas acompañada de  “alguaciles” norteamericanos, quienes brindarán asesoría para mejorar la seguridad de los magistrados, como de  todo el personal que labora en ese edificio. ¿Qué persigue? ¿Será que habrá un “consejito” de seguridad con cámaras desde su despacho para conocer que se habla y que sucede en los demás despachos?

Lo tienen pillado

Nos soplaron de  que a un representante después del puente pronto le explotará  un tamal por la supuesta rebusca con unos contratistas de unos edificios por el área de Nuevo Arraiján.

Turismo  en ambulancia

Los dos  gremios  del turismo más importantes  sacan  fuertes  comunicados expresando desconexión y negligencia  en la gestión  del administrador  de la ATP, pero sigue ahí  echando cuentos. Ese cambio es  urgente “Mecha Corta”.

Campaña gratis

Dicen que  hay una angelita huerfanita que de huerfanita no tiene  nada, que apoyada en algunos medios  y con el respaldo del Patrón   hace campaña gratis para llegar de nuevo  a la Cueva de la 5. Viene con las mismas  prácticas  del pasado.

Planilla  estatal

Le  contaron a  un ahijado de  Josefa que en el tema de la reducción de la planilla del gobierno están haciendo listas de los nombrados  en los períodos pasados y que no están protegidos por algunos padrinos del círculo cero. ¡Viene el llanto!

Por Colón

Dicen que un padrastro de la patria  del sector atlántico  cuestiona  la seguridad, pero no pone  el ejemplo  cuando él mismo sale  en redes blofeando y amenazando a  un tongo. Pregone  con el ejemplo. A propósito,  en la Cueva hay  sendos proyectos  dirigidos a la prevención  y  a la represión contra  el crimen porqué no los impulsa.

Medicamentos caros

La que tiene  una  campaña  dura y sabrosa  contra los altos  precios de los medicamentos es Zulay Rodríguez. La china desde  Colombia nos explicó con lujo de detalles cuánto nos tumba la mafia de la industria  farmacéutica  en Panamá. No pares… sigue, sigue.

Soberanía golpeada

Nacionalistas dicen que  es lamentable que la lucha por los  tratados   y  la  recuperación del Canal  por parte de mi general Torrijos, hoy se vea  lesionada  con acuerdos y convenios que  les ceden  espacios  e  infraestructuras   a los mismos  gringos  por iniciativa  del comandante Pino con la excusa del combate a  las drogas.

A poner  orden

La gente decente y trabajadora espera  que hoy tanto  el jefe del Jardín de Los Olivos  como el comandante Pino, se amarren los pantalones  y repriman todo intento de cierre de calles. Con el cuento de que no quieren  enfrentamientos  van a dejar  que la economía se vaya  al carajo.

#PENNYTIP

No se deje llevar por apariencias: no todo lo que brilla por fuera brilla también por dentro. (Y lo que no se ve también cuenta).

http://twitter.com/henriquezpenny

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.