El Dato para hoy miércoles 21 de septiembre de 2022

Huele a fiscalía

Le soplaron a Josefa que al menta´o Pochi le adjudicaron la licitación de uniformes de Migración, aún cuando se comprobó mediante documentos que los chalecos que presentó no cumplían con la certificación anti puñal solicitada. ¡Ay papá!

Pilas comandante

Se supo que el comandante Pino aún con la documentación certificada insiste en otorgarle el contrato al Pochi, exponiendo la vida de los servidores públicos que los van a utilizar. Cuida´o comandante y queda visitando las nuevas oficinas del Ministerio Público.

Río Hato tierra de nadie

Dueños legítimos de terrenos en Río Hato se encuentran en completo estado de indefensión ante  la ola de  hurtos. Estos inversionistas  que llegaron a apoyar a la comunidad se ven  perjudicados por la falta de acción del juez de paz, del alcalde y de todas  las autoridades que de alguna u otra forma pueden intervenir para acabar con estos  actos delictivos. Tenemos toda la información.

¿Dónde están los responsables?

Décadas de mala administración tienen a la Caja en punto de quiebra y ante una calamidad  económica y social. ¿Y dónde están los  responsables de tanto atraco?

Cazabobos

Hay quienes opinan que el juicio jurídicamente es  una farsa de  cazabobos  que solo busca sacar al loco de la competencia  electoral. Que al margen de ese aspecto, el caso está viciado  desde  los inicios de la instrucción sumarial. Que le pregunten a  Kenia.

Atención contralor

Medios  digitales permanecen  en cuidados intensivos   ya que no pueden cobrar  sus cuentas por un mega retraso en los refrendos que aún No salen de la contraloría. No es  justo lo que  sucede.

A propósito de  cuentas

Proveedores  del gobierno  están en modo desesperación por  la falta de pagos  situación que complica la dinámica de las empresas  que tienen que pagar  para  traer  mercancía. El gobierno no está honrando las deudas  y si   toman la decisión  de   dejar de venderle los multan. Por donde lo vean están jodidos. Así no habrá reactivación económica.

Señores  empresarios

Mandan a preguntar  cuántos  “prestigiosos” miembros de la Cámara de Comercio  y del CoNEP están embarrados  en el caso Odebrecht. Será que los expulsan de esos  gremios o les dan base por bolas. Si  exigen cárcel para los corruptos  que también incluyan los   suyos.

Mesa de diálogo

Cuánto nos costará a todos los panameños  la mesa de diálogo  que inició en Penonomé porque al ritmo  que  va, se quedarán comiendo pavo y jamón para navidad. Mejor que vayan separando la arena Roberto Durán  para recibir  a tanta gente en octubre.

#PENNYTIP

De Penny Henríquez

Ya que en el lenguaje de moda hoy día todo es “cool”, ¿Qué tal si leen y siguen los Pennytips para que sean

Cool-tos?

http://twitter.com/henriquezpenny

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.