El Dato para  hoy miércoles 26 de enero de 2022

Libre la Patrona

Le cayeron a la juez de garantías que ordenó la libertad inmediata de Teresina, presuntamente vinculada a los HP. Qué de cuánto fue el billete, que ni la misma DEA investiga bien, que el operativo era puro show y cero vinculaciones, que el MP está en panga,  etc. Los tongos agarran y en el SPA van por fuera…

Que investiguen

Dice un sobrino de Josefa, que investiguen cuántos integrantes de los HP al que pertenece la «Patrona» recibieron medida de casa por cárcel, teniendo casos de homicidio.

Se rayó

Biden le dijo hp a  un periodista en la Casa Blanca y no pasó nada. Chuleta, acá en Panamá  hablaban  del loco y  de Ninja Turtle  cuando  rofeaban a los periodistas  cuando les  hacían preguntas incómodas. Todos los «inmaculados» salían a  hablar de  libertad de prensa. Esa  vara no la  supera  nadie…

Estamos jodidos

Nos llegó esto: estamos  en manos de mafiosos, según el comandante Pino,  el  pueblo  dice  que somos  presa de políticos sinvergüenzas  y para  rematar tenemos  que soportar  la mafia de los comerciantes  de medicinas  y alimentos.  De  verdad que estamos bien jodidos…

Atención presidenta

Abogados de  saco suda´o  le  piden  a María Eugenia que observe  algunas situaciones  en el SPA. Preguntan que cómo  es posible  que un abogado defensor  puede representar  a   su cliente  ante un Juez de Garantías conociendo el expediente en la sala y no antes. Esto viene ocurriendo  en los  casos de las  operaciones  que se vienen  ejecutando.

Otra  por  el SPA

Dice  un abogado sobrino de  Josefa  que en el sistema inquisitivo  nadie  era amigo de jueces, mientras  que  en el SPA exfiscales y exjueces son tratados  como reyes y todo es amiguismo. ¡Clase  de justicia carajo!

Comprando Lomotil

Le  soplaron a Josefa que producto de una  operación grande realizada el año pasado contra  el crimen organizado, comenzaron los cantantes  a  sacar  su mejor  repertorio.

Nueva  directiva

La Asociación de Restaurantes y Afines de  Panamá  tiene  como  nuevo presidente a Eduardo Vaccaro  y a Nicolás Liakópulos  como  vicepresidente. Todos  recordamos el papel protagónico de Domingo  De  Obaldía  en los momentos  más crudos de la pandemia. ¡Buen liderazgo!

A  la espera

Dice  Guille  del lote de los  jubilados  que  se mantienen  esperando respuesta  del MEF para sostener una  próxima  reunión  y  aterrizar  en el tema  de la devolución de intereses  del XIII mes de 1972  a 1983  y el bono permanente a partir  de abril de  este año. Respuesta o se van a la calle.

#PENNYTIP

Si usted está en el mundo de los negocios, sepa que peor que tener un producto y no anunciarlo, es anunciarlo y no tenerlo.

‪Perderá credibilidad, a futuro no le creerán y se irán a la competencia.

Si lo tiene, anúncielo.

Si no lo tiene, calle.

http://twitter.com/henriquezpenny

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.