El Dato

El Dato para hoy miércoles 3 de noviembre de 2021

A trabajar

Bien lo que hizo el  comandante Pino de  trabar  a todos los  cocotudos del Jardín  de Los Olivos   para noviembre y diciembre, pero, para eso se les paga muy bien  y  se  van  con la mejor jubilación. ¡Ni un paso atrás!

Contrainteligencia

Josefa  le recomienda  a Pino  que le meta   contrainteligencia a comisionados, subcomisionados y mayores para sacar  las manzanas podridas de la institución. Esos  cargamentos no se mueven  solos.

Con la DIASP

Dicen  los que saben que sigue  la torpeza  del Diasp y el ministerio de  Seguridad  en materia de tramitar las licencias de porte  y tenencia de armas. Pero no han podido establecer  de dónde salen las armas del mercado negro. La gente decente seguirá esperando que le expidan su licencia que tienen años de estar solicitando.

Hay menos  estrés

Comentaba  un jubilado  que en el ambiente  ya no hay tanto estrés  que no sabe a qué se debe. Le responde  el  amigo que es sencillo… los de  la Cueva  están de vacaciones…

Reformas constitucionales

En El Salvador  hay mucha preocupación por unas reformas  constitucionales  que pretende colar  el dictador de  ese país para   detentar  más poder. A pelar el ojo por nuestros lares porque nunca se sabe y menos  con las elecciones de 2024. Nos sale  uno parecido  y entonces  sí que nos jodimos.

Aumento de  la planilla  estatal

No ha caído nada bien que  en medio de la contención del gasto y de plena pandemia se hayan aumentado los salarios  de  los funcionarios. Dicen que  el gestor de esta burocracia perniciosa, es el eterno  director de presupuesto  que se quedó  en los años ´90.

El Poder  del Amor

Preguntan cuál será  el ministro que  por estar  pegado al televisor viendo “El poder del amor”, no se  da  cuenta  de lo que pasa en el país.

Difuntos olvidados

Qué pena  que ningún miembro del gabinete  de  Rifa  Man  acudió  a  los actos   en  recordación  del Día  de los  Difuntos, especialmente  por  don Manuel Amador Guerrero. ¡Muy feo!

75 comentarios en «El Dato para hoy miércoles 3 de noviembre de 2021»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *