El Dato

El Dato para  hoy sábado 21 de mayo de 2022

Por la Diasp

Se pregunta un empresario del negocio de armas, que cómo es posible que una empresa involucrada en “Operación Furia”, caso que sigue abierto, sea  beneficiada por la Diasp para seguir importando armas. Tráfico de influencias o corrupción.

Por la gallera

Ahora resulta que la Tuli, es una versión de Madame Kalalú o tiene bien engrasada a la gente del TE.  Resulta que dijo en conferencia de prensa que los tres mosqueteros prácticamente le aseguraron que no van a aprobar el reglamento de elecciones de los gallos  hasta que en las reglas se diga que les  van a dar la mitad de los convencionales. ¡Tremenda gula por el poder!

Un tema de  justicia

Un sobrino de  Josefa escucha decir  a abogados y miembros de la sociedad que no hay justicia para los políticos y ricos haciendo referencia  al caso New Business. ¿Dónde viven? Desde  el año 1903  la justicia no funciona para los  ricos y políticos. Este es Panamá por eso, nos siguen robando.

Hambre

Arroz, poroto y carne, el pueblo tiene  hambre, era la consigna  del pasado. Ahora no hay  para  ese menú sino pura tuna de la mala, pescuezo y patitas de  gallina. Todo  anda por las nubes  como  dice  Josefa.

Pecho a tierra

Dicen que el man de la Infinity estaba pecho a tierra, pero  ahora  como  la Torre, la  Cruz y el León salieron  como miembros  del CEN del partido de Omar, está tomando impulso. Será mejor  que corra  como  el ratón ya que el gato está detrás él.

Del Meduca

Nos dicen  del Meduca que las capacitaciones  que se  dictan  en el programa Escuela para Padres son gratuitas para esa  institución. Que participan dictando  las capacitaciones, fundaciones, ongs e instituciones públicas. Mencionan Cuerpo de Paz, Valórate, Iglesia Católica, Asociación de Puertas Abiertas, asociaciones de padres de familia  entra  otras, sin costo alguno para el Meduca.

Una de Migración

Usuarios  del Servicio Nacional de Migración se quejan del funcionario encargado de las notificaciones. Dicen  que es  un grosero y prepotente. Pésima  atención y ni hablar  de la aglomeración salvaje  que hay  con cero distanciamiento social.  ¡Atención Paquito!

Salieron bien

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli ya pueden dormir tranquilos con los 36 meses que les metieron. Ayer escuchamos gente decepcionada por la sentencia, principalmente una  exprocuradora que salió triste en  la tv. ¿Será que ahora dirá que le pagaron al juez gringo?

moncada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *