El Dato para hoy sábado 3 de julio de 2021

Escándalo de  tierras

Dicen que un alcalde después del puente en combinación con un representante de corregimiento se confabulan  para despojar de sus tierras a  inversionistas. Aseguran que el alcalde se ganó la fama de roba tierras y amenaza a los funcionarios con destituirlos como no acaten sus órdenes. Por ahí viene una denuncia.

No politicen el tema

Le contaron a Josefa que en Las Tablas se ha incorporado para el proceso de vacunación que inicia el 5 de julio, la condición de que para ser vacunado, la persona tiene que ser un “votante”  del circuito y aparecer en el padrón electoral. Preguntan ¿qué pinto tiene que ver un criterio político electoral en un asunto de salud pública?

Mensaje al gobierno

Un sobrino de la Tía Josefa le recuerda a Rifa Man que con los miles de millones que anunció el 1 de julio, aún mucha gente sigue sin agua 24/7, sin servicios de salud dignos, sin seguridad y sin justicia.

Por la Cueva

Dicen que la única forma de que el nuevo jefe de la Cueva cumpla lo prometido en su discurso,  es sentando en el banquillo a los ministros y directores que no estén sintonizados con las necesidades de la población. Te vamos a estar midiendo…

Exadministradores 

Rommel le dijo a Edwin que dos exadministradores del Canal se han convertido en voceros de la campaña contra Panama Ports. Son cruza barcos, pero no expertos en puertos. Además, como me comentó Josefa, uno se flatió por la vacuna clandestina.

Terrible la Anita

Siguiendo con el tema de Anita  la que “asesora” a Juan Pino, nos cuentan  que  cuando las unidades  no le pagan lo que les presta, los manda  a buscar   en un carro  con  escolta. Quién  le pone  orden a  esta  salvadoreña  que vive  atropellando a los muchachos de proteger  y servir.

Viejos quieren lo suyo

La gente de Guille dice que estará pendiente de lo que ocurra con el nuevo periodo legislativo y el bono permanente que exigen a partir de abril de 2022. Lo presentan o se verán muchos viejos en la calle. ¡No jueguen con mi plata!

Se mantienen los retratos

Todo parece  indicar que los ministros  van a mantener sus retratos  de familia en sus despachos. No hay señales de cambio  y la gente  se está aburriendo  de la  falta de  respuestas.

#PENNYTIP

Así como un árbol puede crecer en cualquier  sitio  en donde esté plantado, así mismo puede  usted ser  culto y educado en cualquier entorno en donde esté situado.

http://twitter.com/henriquezpenny

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.