El Dato

El Dato para hoy viernes 15 de octubre de 2021

Dura batalla

Comenta Josefa que el virus del bicho maldito se está controlando y disminuyen los contagios, sin embargo el virus de la corrupción sigue propagándose y no hay tratamiento que detenga a los vectores que lo propagan.

Halloween

Dicen que muchos pero muchos panameños tienen pesadillas estilo Halloween cada vez que se acuestan y piensan cómo pagar la letra de la hipoteca. Los Freddy Krueger de los bancos vienen con todo.

Nada de apoyo

Micros, pequeños y medianos empresarios pidiendo acceso a los  créditos  que pregonó el “Buen Gobierno”. La cantidad de  negocios cerrados se traduce  en   familias  que ya no cuentan  con ingresos  para poner   una paila decente.

Narco política

Con la  sustitución de detención provisional  por una medida  cautelar menos severa  al gobernador de  Guna Yala que transportaba 79 paquetes de blanca nieves, queda claro que  vale la pena  ser político. No hay caso penal que los lleve  a la cárcel. Pero  al sobrino de Petra lo  agarran  con  un kilo y le quieren botar la llave.

Penalistas a la carga

Un  abogado sobrino de  Josefa  dice que  de ahora en adelante le  solicitará a los  jueces  del SPA  que le conceda casa  por cárcel a  todos sus defendidos involucrados en casos de  tráfico de  drogas. La justicia  no puede  ser  selectiva…

Las periquitas

Dicen  que así es que le llaman  a las “niñas”  de  un expresidente. Siguen  comiendo buen alpiste y bastante trigo…

Viva  la vida con  el  cannabis

Un sobrino de  Josefa  comentó que  conociendo  las fiscalizaciones  del gobierno en todos los sentidos, no le extraña  que  con la legalización  del uso medicinal del cannabis, veamos las calles de  Panamá con el doble de gente “volada” con el  canyac. Ese cuento de que le darán seguimiento y control de cultivo,  importación, exportación y producción no se lo creen ni ellos  mismos.

Nada  pasará

La vacunación VIP de San Francisco y el caso del perro y la china, siguen congelados tanto por la parte administrativa  del Minsa como por el Ministerio Público. La corrupción paga en Panamá hasta que los ciudadanos se cansen de que les vean las caras.

#PENNYTIP

Ahora que por circunstancias tan lamentables están de moda las vacunas, ¿Qué tal si inmunizamos a todos los niños del país contra la mala educación, la grosería y las malas maneras? Tendríamos como resultado adultos educados y un mejor país.

http://twitter.com/henriquezpenny

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *