El Dato para  hoy viernes 21 de enero de 2022

Bicho maldito

Le contaron a Josefa que el bicho maldito está desatado en el  hospital de Especialidades Pediátricas. Trabajadores, niños y familiares picados y dicen que no hay comité alguno en el hospital que ponga orden para contener los contagios.

Más del pediátrico

Cuentan que la llegada tarde de los médicos al hospital expone aún más a los niños y familiares que deben esperar horas por la atención médica en medio de un calor tenaz.

Acosador

Nos soplaron que en la Cueva de la 5 hay un acosador reincidente con acusaciones en recursos humanos. Dicen que se agarra de un puestecito que tiene y que por eso nadie se mete con él. Lo bueno es que por estar molestando a una compañera contagiada quedó picado por el bicho maldito.

Por los estamentos

Un miembro del “aparato” comentaba que como andan las  cosas  en los estamentos de seguridad con unidades vacunadas con el crimen organizado, cuida´o y el comandante se queda  sin agentes. ¡Ni un paso atrás!

Registro Público

Un ahijado de  Josefa dice que con una mirada superficial dentro del Registro Público saldrían bellezas de los  funcionarios y soldaditos de los  estamentos vinculados con los  emperadores de la blanca.

Crecimiento del PIB

Muy bien que Panamá lidere el crecimiento del Producto Interno Bruto de  América Central con un 7,3%. Lo que Pablo Pueblo necesita  es que ese  crecimiento se le refleje  en su bolsillo. El desempleo es  la otra  pandemia  que tenemos.

Sobre los repres y alcaldes

Dice  un ahijado de  Josefa   en la Cueva  que es  verdad  que con la descentralización sale mejor tirarse a alcalde o representante. Que para muestra, en las elecciones  pasadas tres  ciudadanos ganaron coo alcalde y diputado. Los tres se quedaron con las alcaldías y dejaron a sus suplentes en la Cueva. Santiago y Aguadulce.

Colón tiene lo que se merece

Alcalde que  no camina  no repite…este señor  es  un verdadero pandillero de la política  que sigue engordando a punta  de  gastos de movilización, mientras  los coloneses  no tienen para  poner la paila. Que sigan eligiendo desechos…

#PENNYTIP

Recuerden siempre que la internet nos ha dado todos los medios para escoger y seguir solo a aquellas personas que tienen un estilo que nos inspire y que encaje en nuestras vidas.

‪Los demás:

‪¡Borrón y cuenta nueva!

http://twitter.com/henriquezpenny

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.