Expediente de robo al Banco General será cerrado sin conocerse la verdad de un suicidio que nunca ocurrió

Redacción La Verdad Panamá

Un suicidio imposible y un robo a un banco sin armas es lo que las Fiscalías arrojan, constatando que en este país la verdad no la consigue el Ministerio Público, abusando de su falta de preparación, señaló el  abogado José Antonio Moncada, al referirse  al confuso incidente registrado  en un video, ocurrido  en una  sucursal del Banco General  el pasado 30 de diciembre, entre  un guardia  de seguridad  y un sujeto al que le propinó varios  tiros.

Inconsciente y dormido  se  suicidó internado en un  hospital aseguran, lo cual  es imposible, reiteró Moncada.

Historias imposibles  a diario emanan de las fiscalías y lo que preocupa es que con el sistema acusatorio los expedientes no se enumeran y hay documentos que los familiares del finado dicen estaban en la carpetilla y no aparecen ahora, indicó.

Señaló Moncada  que lo  único que todavía no han podido ocultar es una verdadera negligencia en esta muerte, pues, por mandato de la norma, debía haber un policía o dos de forma permanente al lado de la cama de quien se le imputaría cargos contra el patrimonio,  pero antes de una investigación adecuada, se tiró o lo tiraron de un quinto piso en el hospital.

La señora Marta Rosero puso en duda el suicidio de su hijo que estaba siendo investigado por las autoridades, hecho ocurrido tras caer desde el quinto piso del Hospital Santo Tomás los primeros días del año.
«Mi hijo estaba en una condición muy delicada. Estable pero muy delicado le habían hecho dos cirugías porque tras sus heridas había perdido demasiada sangre», dijo la madre del occiso.
Se trata del ciudadano que estaba siendo investigado tras el confuso percance en el Banco General de Paitilla el día 30 de diciembre de 2021, incidente del que aún se desconoce qué  fue lo que realmente ocurrió.
Extraoficialmente se dijo que el ciudadano finado se había acercado al vigilante de la entidad para resolver problemas relacionados a la infidelidad de su pareja con el agente de seguridad, versión que ha sido divulgada en redes sociales.
«Primero se dijo que quería robar un banco, pero sin armas y luego dicen que se suicidó, pero sin poder caminar», dijo el abogado de la señora Rosero, José Antonio Moncada  en un vídeo enviado a La Verdad Panamá.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.