Hijos de Martinelli llegan a Panamá

Javier Collins Agnew
La Verdad Panamá

Los hijos del exmandatario Ricardo Martinelli llegaron a Panamá en medio de un total hermetismo tras cumplir condena en Estados Unidos y ser deportados a su tierra patria.

Luis Enrique y Ricardo Alberto, fueron liberados tras cumplir la condena que les impuso la justicia estadounidense por recibir sobornos de la multinacional brasileña de la construcción Odebrecht, pero ahora tienen que enfrentar dos casos pendientes en Panamá.

Los retoños de los esposos Martinelli Linares a Panamá, salieron por el área de servicio del Aeropuerto de Tocumen, segun se informó.

Los hijos del exmandatario cumplieron dos años y medio de los tres años de condena que les impuso en mayo pasado la justicia estadounidense, además pagaron una multa de 250 mil balboas, tras reconocer que recibieron 28 millones de dólares en sobornos de Odebrecht, de los cuales 19 millones fueron depositados en cuentas de bancos estadounidenses.

Tras su llegada los hermanos Martinelli fueron recibidos por sus familiares y no fueron detenidos ya que habían pagado 14 millones de dólares en fianzas para evitar su detención a su llegada.

Los Martinelli’s consignaron cada uno fianzas de dos millones de dólares por el caso Odebrecht y cinco millones por el caso Blue Apple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *