Actualidad

Intenso carnaval: 1,065 infracciones y 25 accidentes de tránsito

En los dos primeros días de carnaval, se han registrado más de mil infracciones que van desde exceso de velocidad, alto nive etílico; sumado a 25 accidentes automovilísticos.

El titular de seguridad Juan Pino, señaló que tanto los estamentos de seguridad, como las entidades de salud y emergencias Pre-hospitalarias, que conforman la Fuerza de Tarea Conjunta, están activistas para brindar seguridad y asistencia en el evento de que así se requiera.

Indicó que hasta el momento no se ha reportado ninguna víctima fatal, no obstante reitero el llamando a la ciudadana para que tome las medidas pertinentes, como el “conductor designado”, a fin de prevenir accidentes fatales.

“Sólo son cuatro (4) días, evitemos una tragedia como lo es la peridad de un ser querido producto de la distracción o irresponsabilidad, lo cual pesará y dolerá para toda la vida.

El jefe de la cartera de seguridad subrayó que la fuerza pública esta apostada en todas las áreas destinadas al carnaval para que tanto nacionales como extranjeras disfruten de estas fiestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *