Adrenalina

Jorge Barriga, listo para segunda fecha del automovilismo

El piloto Jorge Barriga abordo de su  Honda Civic, viene bien acondicionado para la segunda fecha del campeonato nacional de circuito, este domingo 7 de abril, en el Autòdromo de La Chorrera.

Para Barriga, tercero en la tabla de posiciones de la categorìa GT3, será la tercera carrera conduciendo el Honda Civic, antiguo auto de Enrique Maduro, que se mantuvo en los primeros lugares en las tres ùltimas temporadas.

 “Estamos muy bien para encarar esta fecha en la que buscaremos sumar màs experiencia y conocer el carro. Es un auto bien hecho que siempre estuvo adelante piloteado por Enrique Maduro”, dijo Barriga.

“Al no conocerlo todavía no he podido sacar el màximo provecho, pero en cada carrera nos vamos adaptando màs ràpido. En la primera fecha tuvimos un mejor desempeño“, afirmò.

Su objetivo es claro: ” la idea es conocerlo màs e ir metièndole màs màquina en las pròximas carreras. Esperamos correr en el nuevo autòdromo”.

Para este evento, la segunda prueba del año, Barriga quien marcha tercero en el campeonato de la categorìa GT3, volverá a tener como uno de sus rivales a Antonio Dìaz en un Honda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *