La Chorrera y Yo

Luis Rojo / Comunicador Social

Hace poco en compañía de mi familia visité a este pintoresco distrito y no fue por turismo era para acompañar en sus exequias fúnebres a un gran amigo Jorge Flores reconocido abogado y abnegado a sus ideales de corte nacionalista.

Reconocido por liderar movimientos a fin de restablecer la democracia en Panamá  y opositor de las injerencias norteamericanas le costó carcelazos y al mismo tiempo, el reconocimiento de grandes personalidades que impulsaron el proyecto idealista de un partido político como lo era el (P.N.P). Partido Nacionalista Popular del cual llego a ser líder máximo.

En vida siempre se refería a La Chorrera un lugar accesible a la capital del país, luego de los actos religiosos me di a la tarea de darme un tour y me encuentro con áreas que antes eran de difícil acceso convertidos en una brillantina de proyectos que sin lugar a dudas se extendían a lo largo y ancho de todas las comunidades del país.

Sin ánimos de entrar en temas de corte político debemos resaltar la gran labor del alto ejecutivo del Ministerio de Obras Publicas, Ibrahim Enrique Alvendas Valderrama, siendo tan joven tiene un visón futurista para el continuismo del desarrollo urbano de este pujante distrito que cuenta con todas las alternativas en materia de la pujanza en todos los sentidos.

Ojalá el soberano que es el pueblo sepa recordar siempre a la gente noble quien lucha por el bien de los demás sin distingos de ataques, razas, razón social económico, entre otras actividades.

Queda en manos de los habitantes velar y conservar los esfuerzos de los impulsores de estos proyectos que benefician a miles de personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.