Dinero

MIDA extiende renovación de todas las licencias de productos agrícolas y veterinarios

Desde el pasado 31 de marzo y hasta el próximo 30 de junio se extiende la renovación de todas las licencias de productos agrícolas y veterinarios para garantizar la producción agropecuaria, a nivel nacional.

Así lo establece la Resolución Ministerial emitida por el Ministerio de Desarrollado Agropecuario (MIDA), que busca la protección agrícola ante la pandemia del coronavirus (Covid – 19).

La Resolución Ministerial No. OAL-151-ADM-2020 publicada este martes en Gaceta Oficial, dispone que en caso que las autoridades de las direcciones nacionales de Sanidad Vegetal y Salud Animal consideren oportuno activar el servicio de registro antes de la fecha en mención se dará a conocer oportunamente a los registrantes.

Por otro lado, la Resolución No. OAL-150-ADM-2020 publicada en Gaceta kOficial y que empezó a regir el pasado 31 de marzo dispone extender automáticamente la prórroga de todos los registros sanitarios vencidos para que puedan seguir circulando en todo el país.

La prórroga será hasta el 30 de septiembre, ante el Estado de Emergencia por el Covid -19, cuyo principal objetivo es sostener la producción de las diferentes especies de animales domésticos del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *