Judiciales

Policía reporta tiroteo en vivienda del diputado Benicio Robinson

Javier Collins Agnew
La Verdad Panamá

La Policía Nacional reportó que en las afueras de una vivienda del diputado Benicio Robinson ubicada en Altos de Panamá, se verificó un intercambio de disparos, incidente que actualmente es investigado por las autoridades.

Según los primeros informes, la residencia del diputado no estaba habitada, pero es vigilada por agentes de seguridad privada que custodian el bien inmueble.

Una fuente reveló que se trató de un intento de robo y que tras el intercambio de disparos, uno de los delincuentes resultó herido.

La Policía Nacional colgó en su cuenta de Instagram el incidente ocurrido.

Benicio Robinson da su versión

Según versiones del diputado y presidente del PRD, Benicio Robinson, eran alrededor de las 3:30 a.m., aproximadamente, de hoy viernes, cuando unos hombres encapuchados bajaron de un automóvil de forma sospechosa, presuntamente a efectuar un robo en su residencia, ubicada en Tumba Muerto.

“Los seguridad que custodian mi casa le dieron una voz de alto, la cual fue respondida por estos sujetos con un tiroteo. Uno de los encapuchados fue impactado de bala, por lo que subieron a su auto y se retiraron, frustrando así las presuntas intenciones delictivas”

Robinson afirmó que inmediatamente se llamó a la Policía Nacional y, seguido, se interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía.

Al momento de este hecho, el diputado no se encontraba en su residencia, ya que se mantenía en el interior del país junto a su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *