Judiciales

Realizan allanamientos para capturar a responsables de homicidio en las cercanías de la Universidad de Panamá extensión de Veraguas

El Director General de la Policía Nacional John Dornheim reveló que existe una línea de investigación realizada por unidades de la DIJ y la DNIP para individualizar los posibles autores materiales del homicidio registrado en las cercanías de la Regional de la Universidad de Panamá ubicada en la provincia de Veraguas.

Agregó que en estos momentos en conjunto con el Ministerio Público se están realizando más de 10 diligencias de allanamiento en la provincia de Veraguas con miras a buscar a personas vinculadas a un caso de homicidio ocurrido en las cercanías de la regional de la Universidad de Panamá.

Tras comentar que esto es un hecho producto de rupturas entre organizaciones criminales explicó que estos delincuentes aprovecharon la oportunidad que se les presentó para cometer el crimen.

Enfatizó que las personas que estaban allí en ese momento no tienen nada que ver con el hecho donde una persona perdió la vida. “Fue un momento de oportunidad que aprovecharon los criminales para cometer esa acción”, destacó Dornheim.

Finalmente reconoció que la víctima mantenía antecedentes por posesión de drogas y por alteración a la convivencia pacífica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *