+ Informaciones

2026 Bocas del Toro será sede

Esta semana se desarrolló en Isla San Andrés, Colombia la II Cumbre de los Pueblos del Caribe Occidental, un espacio para profundizar la cooperación regional, promover iniciativas de desarrollo sostenible y reafirmar el papel histórico de los pueblos del Caribe Occidental. Al cabo de las intensas y fructiferas sesiones de trabajo realizadas por las delegaciones asistentes se acordó que Bocas del Toro, Panamá, será la sede de la III Cumbre a realizarse en 2026.

————————————

*Observatorio Panamá Afro*