Actualidad

Policlínica de San Francisco suspende servicios de laboratorio

La dirección médica de la Policlínica “Dr. Carlos N Brin” de la Caja del Seguro Social, ubicada en el corregimiento de San Francisco, le informa a la ciudadanía que hoy lunes, 6 de diciembre, se suspenderá el servicio de laboratorios.

La razón de la suspensión se debe, a un daño surgido en el departamento de Laboratorio, a causa de la rotura de una tubería de agua, provocando que varios aparatos técnicos y piezas eléctricas se vieran afectadas.

Esta situación afectó el normal funcionamiento de las instalaciones y los equipos técnicos de el departamento de laboratorio, por ello es necesario que antes de restaurar los servicios, estos equipos sean verificados para que puedan ser utilizados y brindar el mejor servicio a la población.

De acuerdo a las instrucciones del Dr. Abraham Bardayan, director Médico, se estarán reanunando los servicios a partir del martes, 7 de diciembre en horario regular.

La Caja de Seguro Social ofrece disculpas por los inconvenientes que se presenten por esta situación y recomienda a los usuarios con citas programadas para el lunes, 6 de diciembre, Llamar al teléfono 503-1100 o aproximarse al departamento de registro médico, ubicado en el primer piso de esta instalación para reprogramar su cita en laboratorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *