El Dato

El Dato para hoy martes 14 de marzo de 2023

Huele a podrido

Josefa  se enteró  que   la Facultad de Medicina de  la UP será  noticia  en los  próximos días  por situaciones   que podrían elevarse a la categoría de   escándalo.

En la jugada

Los del Volkswagen vuelven a la palestra y pegando con tubo ahora que decidieron realizar acercamientos con el Muñeco para acuerpar  una  eventual candidatura presidencial. Falta ver quién más se monta en el  tren. ¿Será  que retornan Samuel, el man de las uvas y Andy?

Por el MP

Le  soplaron a Josefa que la jefe de reclutamiento del Ministerio Püblico, que todavía responde a la africana, es la que decide quien  entra  a la institución porque ni a los fiscales les permite nombrar. Le dicen  la procuradora paralela…

Tanda de jubilados

Dicen  que  sigue  la tanda de  jubilados  trabajando en el gobierno y que no hay manera de botarlos porque   tienen  sus padrinos. ¿Eso no formaba parte de la reducción  del 10% de la planilla  estatal?

Hasta la cortina

Le contaron a un sobrino de  Josefa  que en las primarias  del partido de Omar podría darse una nueva  versión de la campaña de Carlos  Duque el candidato del Tony en su momento.  “Con Colina hasta la cortina”. ¡Dura!

¿Ya  renunció?

Hay gente  preguntando si ya  “Clave Cutarra” renunció  del Buen Gobierno. Con la aparición del Muñeco en el escenario político  es lo primero que debía hacer  antes  de que le echen Baygon.

El bochinche  al día

Hay gente  que le gusta  el chisme día y noche. Ya andan  detrás de  Josefa  para que les  diga  quién era la  guial  que acompañaba  a un Rey Leon  en el hotel El Panamá. Dejen  al viejo tranquilo.

¿Y Cerro Patacón?

Un ahijado de  Josefa está a la espera  de que el gobierno finalmente salga  de la empresa  que administra  Cerro Patacón  cuyo contrato vence  este mes. Cuida´o y les faltará plata y vida para enfrentar las demandas  por daños ambientales y a la salud  de miles de  ciudadanos.

Página  caída

Abogados denuncian  que por sexto día consecutivo (ayer)  la página web del Órgano Judicial  seguía   fuera de  servicio. Se limpian  con la  Constitución Nacional.

Guerra  a muerte

Lo que queda  claro  en Cambio Democrático es que  esta guerra  a muerte  entre  los dos bandos  que lideran “Que hay pa´mi” y Aquaman dejará un partido muy fracturado, situación que no ayuda mucho  en un escenario  electoral tan enredado como  el actual.

#PENNYTIP

De Penny Henríquez

LA VUELTA A CLASES

Fomente en sus niños los hábitos de higiene para ir a la escuela: baño diario, cabello recortado y limpio, uñas aseadas, cepillarse los dientes.

Si lo hacen desde ahora lo harán siempre, la práctica perfecciona.

http://twitter.com/henriquezpenny

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *