El Dato

El Dato de La Verdad Panamá para hoy martes 30 de mayo de 2023

Por Anati

En los pasillos de la Anati se preguntan quiénes protegen a una asistente que está siendo investigada por el Ministerio Público,  por sustracción de documentos y tráfico de influencias. Dicen que es la mano derecha de un menta’ o Charlie,  candidato a padrastro por el circuito 8-4.

Video sabroso

A Josefa le llegó un video de Miky, Gaby y Dany, dignos representantes de la ópera New Business. Hicieron todos los negocios con el loco y luego se lo echaron a los tiburones.

Que se miren en ese espejo

Un sobrino se Josefa le aconseja al próximo presidente de Panamá que se ponga las pilas y piensen bien con quién hará los negocios de sustracción de millones de pancho$ del erario. Que se mire en el espejo del loco con el que han hecho una carnicería. Judas quedó como niño de teta.

Relación sospechosa

Le soplaron a Josefa que el pasado viernes pillaron a una precandidata a la silla de San Felipe y a un precandidato que aspira también a la misma silla, con primarias en junio, saliendo de un lujoso edificio de Paitilla. Ay papá…

Otra comilona

La Junta Directiva del corregimiento de Bella Vista invita a un encuentro con Gaby Carrizo el viernes a partir de las 5 de la tarde en el Lung Fung. Para quienes piensan que tiene que pagar 300 palos,  Josefa les dice que la  campaña pondrá el billete.

Fumando monte del malo 

Se dice que un loco con complejo de Mara Salvatrucha, sale en redes amenazando al Comando Pino. Ganas de que lo manden a enchirolar por payaso.

El Alcalde que Si Falla

Por la tierra santeña un Alcalde que se la pasa en Estados Unidos y descuidó a la gente, ahora busca reelegirse a punta de materiales con fondos de la descentralización y emplanillando a gente sin funciones en el Municipio. Pela el ojo que se entera la Fiscalía  Electoral y se te jode la vaina.

Viejos enojados

El amigo Guille  dirigente  de los jubilados  y  pensionados   dice que se  cansó del mareo  en San Felipe. Primero les  dicen que están en agenda  y después le salen con el cuento de que están programando  la reunión.  Nos  cabreamos  del mareo de  Mecha  Corta  y su equipo que no les  importa  con las necesidades  de los  viejos. Esta vaina  huele  a cierre de calles…

Cero mascarillas

Esto nos llegó: sería justo con los trabajadores del sector salud que el MINSA reevaluara la absurda práctica de seguir imponiendo el uso obligatorio de mascarillas dentro de clínicas y hospitales.  El número de afectaciones bronco respiratorias entre ese personal es preocupante.  ¿Lo sabían o no les importa?…con tal de seguir con el negocio de las mascarillas.

PENNYTIP

http://twitter.com/henriquezpenny

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *