Actualidad

Condenan a 80 meses de prisión por venta de drogas

Mediante Acuerdo de pena N°38, validado con la Sentencia N°215 fue condenado a 80 meses de prisión Erick Castillo, por el delito de venta de drogas.

Los hechos se verificaron desde la fecha del 8 de agosto, cuando unidades de la Dirección de Investigación Judicial, fueron alertados acerca de las actividades ilícitas relacionadas a la venta de droga en el distrito de Guararé, provincia de Los Santos, específicamente en los lugares de expendio de bebidas alcohólicas.

Por lo cual se realizaron diligencias de compra controlada el 9 y 16 de agosto, que resultaron positivas para la recuperación de un carrizo de polvo blanco en cada diligencia, lo cual era la droga cocaína.

El 15 de septiembre se procedió a realizar otra diligencia de compra controlada y la aprehensión de Erick Castillo, ubicándose en su poder B/.13.00 de los B/.20.00 autorizados para la diligencia y 2 carrizos de cocaína.

Las diligencias y pruebas fueron sustentadas por la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de la provincia de Los Santos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *