El Dato

El Dato 25 de noviembre 2017

¿Quién pagará?

Padres de familia están molestos porque varios colegios católicos ofrecieron sus instalaciones para la JMJ. La pregunta que se hacen es: ¿Quiénes pagarán los destrampes en las instalaciones y equipos? Ellos mismos… ¡Así tampoco es la vaina!

 

Black Friday pobre

Más fue la alaharaca de los noticieros de televisión sobre el Black Friday, que la gente que cayó en el cuento. Como dicen los de la canalla… La vaina está delgadita y para rematar, se hizo fuera de quincena.

 

Mal enfocado

Escuchábamos ayer a varios miembros del partido de Omar, cuando comentaban que Nito anda más enfocado en lo agrícola que en lo pecuario. Que también recuerde que no se gana una elección hablando solamente de un sector.

 

Nueva oferta electoral

Dicen que la nueva oferta electoral, que no tiene nada de nueva, sino que le pregunten a una madrastra panameñista,  es la de mostrar otros atributos que estremecen las testosteronas. Parece que capta más votos que las propuestas inteligentes, dirigidas a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. ¡Así está Panamá!

 

¡No sale ninguno!

Dice Josefa que acá en Panamá, ni  aunque agarres a todos los partidos políticos y lo metas en una batidora, logra salir ni siquiera una uña de Pepe Mujica. ¡Plop!

 

Con la Hija del Pescador

Alguien debió preguntarle a Pepe Mujica si consideraba correcto que una diputada comprara con fondos del Estado, una camioneta 4×4 último modelo, maxime ¿cuando en su circuito existen tantas necesidades?

 

¿ANTAI quién la fiscaliza?

Bien que la Antai solicite la separación del diputado Santana, como miembro de la Junta Directiva de la ATTT, por supuesto conflicto de interés. ¿Pero quién fiscaliza a la zarina en sus constantes y suntuosos viajes al extranjero? ¡Dime!

 

¡Bien sancionados!

Excelente la medida del Director de La CSS, de sancionar con multas millonarias a los proveedores que incumplen con los tiempos de entrega de medicamentos. Ese cartel no entiende que son vidas humanas las que corren peligro. Deben es sacarlos del listado de los proveedores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *