El Dato

El Dato 26 de noviembre 2017

¡Podredumbre total!

El Clan de la Samba desnudó a los referentes de barro, que salen en los medios de comunicación, hablando de ética, moral y honestidad. Tanto banqueros, analistas financieros, abogados y empresarios, todos están, no salpicados… embarrados y enterrados en el estiércol de la corrupción. Ya no sabemos si los políticos son más corruptos que estos yeyesitos de saco y corbata.

¡De muy mal gusto!

Las bases del PRD molestas con Nito por estar impulsando la candidatura del alcalde de San Carlos, sobrino del líder chino del Suntracs, Genaro López, quien ha burocratizado el municipio y le ha quitado lotes a gente pobre.

Ojo Nito

Le recomiendan a Nito que averigüe primero, quiénes son los picaros como Víctor López que lo rodean, le restan y no le suman. El fulano quiere ser diputado para tener impunidad.

Sigue la fiesta en Pandeportes

Un compadre de Josefa que trabaja en inspección de Pandeportes, sopló que en esa área cobran viáticos sin hacer la misión. Solo pasan a registrarse en Control Fiscal. Siempre es Navidad…

Aprovecha Chaluja

Ahora que los chinos populares están en modo Santa Claus, no es mala idea que ” Vende Barato” le pida que nos regalen un mega estadio de fútbol, aprovechando que estamos entre las 32 selecciones que van al Mundial. Que se bajen del Tren Bala…

Una encrucijada

Comentaban anoche dos ahijados de Josefa que hoy estaremos más mal que antes porque, primero no habrá agua para evacuar la caca en las residencias y, si a esa tragedia le agregamos la caca permanente del gobierno… Chuleta! Tremendo tanque séptico. O no?

¡Navidad sin María!

Una sobrina de Josefa que vive en la Isla del Encanto, nos dijo que en la celebración de la Navidad en Puerto Rico, no habrá María porque declararon a José, padre soltero. Como odian al huracán María…

¡Salió huyendo!

Dicen qué había tanto tufo a corrupción en todas las conferencias que dictó Pepe, que más pudo su honorabilidad que la hedentina dispersada por los organizadores e invitados. ¡Dura esa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *