Actualidad

Detienen a implicados de homicidio Theodore Anderson

A solicitud de la Sección de Homicidios/ Femicidios de Colón y Guna Yala se logró la aplicación de la medida cautelar de detención provisional a tres ciudadanos panameños y un extranjero de nacionalidad colombiana por los delitos de robo agravado, asociación ilícita para delinquir y homicidio doloso agravado en perjuicio de Theodore Anderson, desaparecido desde el 26 de febrero de 2018.

La audiencia por este caso se realizó este miércoles 25 de abril en las oficinas del Sistema Penal Acusatorio (SPA) de Colón, donde el Ministerio Público estuvo representado por el Fiscal de Circuito, David Medina de la Sección de Homicidios/ Femicidios de Colón y Guna Yala.

En la audiencia el Fiscal de Circuito, David Medina pudo demostrar la vinculación de los cuatro ciudadanos en el homicidio de Theodore Anderson, luego que se realizaran análisis telefónicos avalados por un juez, pruebas testimoniales; además en una de las residencias de los imputados se detectaron rastros de sangre humana.

El Fiscal Medina también explicó, cómo a través de un video de un supermercado en el sector de Sabanitas en Colón, se observó como cuatro ciudadanos bajaron del auto de la víctima para hacer compras, la madrugada del 27 de febrero.

En la investigación también se corroboró que los cuatro ciudadanos se desplazaron hacia la ciudad de Panamá en el auto de la víctima, se hospedaron en la capital y vendieron el carro.

Se le otorgó al Ministerio Público seis meses para la investigación del caso.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *