El Dato

EL DATO 15 DE ENERO 2019

Con la  ASEP

Le  comentaron a Josefa que ojalá    el asesor legal  de la  ASEP  convoque  nuevamente a  los  12 del patíbulo (grupo  consultivo)  para  que  guíe  ,las acciones  de  su administrador  y  así deje  de  meter  tanto la  pata. ¡No mete  una!

Dolores de  estómago

La  postulación de  Martinelli como  candidato a  la alcaldía  capitalina  por el  CD,, pone a dos candidatos  al borde  del sanitario. La Lomotil está  en la segunda  tablilla a  la   mano izquierda.

Viejo sinvergüenza

Me contaron que un veterano político y aficionado al béisbol se fue a la tierra de Gabo para un evento, pero quiso hacer travesuras con una sardinita y terminó en el hospital por un faracho. ¡Casi se lo lleva la pelona!

Bien molestos

Los administrativos del ministerio del Campanario andan ca… porque tendrán que laborar para la JMJ, sin tener ningún conocimiento médico y de primeros auxilios. Dicen que hay buco periódico para aplastar a la Mosca.

Zorro viejo

A Josefa le contaron que el hijo de Cucho fuma bajo al agua y por eso quiere a su nuera como diputada en la Altiva, mientras su  hijo compite en el 8-10 por el disco compacto. ¡La política son sus fincas personales papá!

Mil polleras

Dos años más y estamos seguros que los tongos se toman el desfile de las Mil Polleras, igualito que en las fiestas patrias. Eran tongos y más tongos.

Salieron a defenderse

Los magistrados del TE salieron ayer en las televisoras a sacudirse de las constantes denuncias de fraude y falta de probidad en el  proceso de recolección de firmas. Dijo Heriberto que la falta de probidad precisamente provino de los hoy candidatos de libre postulación que sacaron a los muertos de sus tumbas.

Buscando aire

¿Será verdad que Tanque de gas, no la tiene todas consigo dentro del partido de Omar y está tirando puentes con dirigentes de poco peso. Ojalá y Judy lo ayude a meter los votos.

Armónica colaboración

Dicen analistas a Josefa que la pelea del 5 de mayo será encarnizada y que partido que gane la presidencia, no se gana la alcaldía capitalina. ¿Será que el pueblo deja la  bobera?

¡Beby  la  trampa!

Hace  rato  habíamos dicho que  la  FEBAPA  no resistía  un  audito  y… bingo! La misma trampa de siempre  ahora  con nuevos  protagonistas. ¿Será  que  a este  candidato a alcalde  le cae  la gente de  Isolda?  ¡Cuento!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *