Actualidad

Elecciones de CAPAC se realizarán el 16 de diciembre

capac

Unos 30 representantes de empresas miembros han manifestado hasta la fecha, su interés de aspirar cargos directivos, informó el presidente de la Cámara de la Cámara Panameña de la Construcción, Roderick McGowen al referirse a las próximas elecciones que realizará el gremio constructor el 16 de diciembre, donde se escogerá la junta directiva 2016.

Para McGowen la gran afluencia de postulantes demuestra el alto nivel participativo de los agremiados de CAPAC, organización que tiene entre sus propósitos el fomento, desarrollo, protección y defensa de las actividades de la industria de la construcción y sus industrias conexas.

En las elecciones se escogerá presidente, primer vicepresidente, segundo vicepresidente, secretario, fiscal, y a los directores representantes de las siguientes clasificaciones: Contratista General y Contratista Especializado; Promotora e Inmobiliaria; Consultor y Profesional; Banca, Seguro y Afianzamiento; Corredor de Bienes Raíces; Fabricante y Proveedor.

La Cámara Panameña de la Construcción fue fundada el 8 de octubre de 1961 por ingenieros y contratistas dedicados a la construcción, quienes vislumbraron la creación de un organismo que velara por los intereses de los profesionales y de las empresas del sector.

Actualmente la industria de la construcción emplea a más de 150 mil trabajadores con salarios por el orden de B/. 1,816 millones anuales.

Según los estatutos de la Cámara Panameña de la Construcción las votaciones se harán a través de una Asamblea General, la cual se realizará en el salón Rafael Alemán, ubicado en la sede de este gremio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *