El Dato

El Dato del jueves 28 de marzo de 2019

Chivo expiatorio

Será verdad  que el hombre  del  carro  color  escarlata, está  buscando  con urgencia chivos expiatorios para curarse  en salud  con el tamal de  la  Cuarta Línea de  Transmisión? Josefa se enteró que el asunto  puede  ir  por  ahí.

El niño bonito

Escuchando a los  candidatos  presidenciales anoche en el foro, queda claro  que el turismo contará con todos los millones del  mundo; hasta presencia  en el  gabinete. Ojalá  le tengan el mismo cariño  a la Caja de  Seguro Social, a la inequidad  social y a la pobreza  que se sigue  paseando por  el país.

Piden cabezas!

Dicen que después de la embarrada del CoNEP el martes con el foro, hay gente pidiendo las cabezas de la junta directiva. Cuidado y quedan pidiéndole citas a Saied mas adelante. Ah,  también  dicen que siguen los negocios  y las componendas…

Tirando puentes

Abogados de saco sudao le dijeron a Josefa que el magistrado de la Corte de Injusticias, especialista en supervivencia ya está tirando puentes con Nito. Recuerden que es un berraco en caer parado. Una prueba de ello es que el mismo Varela dijo que debía renunciar y con el nombramiento de los nuevos magistrados lo hizo después presidente de la Corte por 4 años. Bravo de Boston!

Entró Mulino

El que entró  con todo a la campaña de  Rómulo es  José  Raúl Mulino. Dicen que viene  a reforzar el discurso en el último mes de  la  candela. Corre  que te quema!

Repugnante!

Un sobrino de  Josefa  vio a  un candidato de la locura  que busca la reelección en la Cueva por el 8-10 haciendo  campaña  con las  necesidades  de su gente. Como  en el sector  hay una  falta permanente de  agua potable, ayer se dedicó a  llevarle  agua  solo a sus copartidarios. Miserable!

Arde  la  Cueva!

Padrastros   del PRD  y CD  le gritaron vagos a los  panameñistas que  solicitaron  bajar a  segundo debate  el  proyecto  sobre la divulgación de información de  tabaco.  En la votación  solo habían 5 panameñistas a quienes le dijeron  que no  van a sesionar y que solo sirven para  dar  porrazos  en las curules. Paila le dice a caldero!

Vuelve  el Rafael Estevez

Nos dicen  que  pronto habrá  un movimiento en Aguadulce relacionado  con en  hospital  Rafael Estevez. Solo en esta semana  ingresaron 20  personas  con ninguna capacidad ni competencia. La política se tomó  el nosocomio  y el director de la  Caja haciéndose  el  aéreo.

Ûltima  oportunidad

Francisco  Sánchez Cárdenas  vaticina que estas  elecciones  representan  el último espacio que  tienen los partidos  políticos  para reencontrarse  con el pueblo, mediante un  gobierno que los  respete y garantice la solidaridad. Considera  que  la “invasión independiente” es un llamado y que  se debe  tener sumo cuidado con un mesías que se salga de los  esquemas  democráticos.

Candidatos independientes

Preguntaban  cuántos de los  diputados  independientes  que logren  matricularse  en la Cueva de la  5, podrán resistirse a  los cañonazos de Benjamín Frankiln  cuando los  llamen de San Felipe  para aprobar  proyectos  cachimbones. Hasta  ahí  llega  la  independencia. O no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *