El Dato

El Dato del sábado 15 de junio de 2019

Hospital del Niño

Le  soplaron a Josefa  que en el  caso de la licitación para la construcción del  nuevo Hospital del Niño,  del que hablamos  ayer,  el enlace entre el ministro  consejero  y la empresa de  pésima reputación, es  un  fulano del interior con apellido  del mejor  basquetbolista que tuvo Panamá en la década  del ´70.

Jubilación asegurada

Los que  conocen del deal, aseguran que  con  el regalito  que  van a recibir  por favorecer a la empresa de  marras, todos los  involucrados  tienen  su jubilación asegurada. Cómo!

Audito a la  Cueva

Un ahijado de  Josefa  contaba  ayer  que el 60  por ciento de los  supuestos  funcionarios no estaba  en sus puestos  el día  que  le  iba a caer Fredy Petróleo a la  Cueva. Dicen que hay más nombramientos  que sillas  y escritorios.

Se  iba a formar

Será  verdad  que  hace días  en Palacio se iban a  agarrar a  puño limpio, el Discípulo de  Escrivá  con un viceministro? Dicen  que el primero le gritó al segundo  que en cualquier momento le sacaba la… Negocios o lío de  faldas?

Ojo  con las  reformas  constitucionales

Un catedrático de  la Universidad de  Panamá advierte  que el pueblo no debe dejar en manos de los  padrastros de la patria  el futuro de nuestros  derechos y libertades, en el tema de las  reformas  constitucionales. Que estos  individuos van a reformar o eliminar cualquier artículo que no les  convenga y aprobarán otros para  perjudicar  a las  grandes  mayorías.

Alerta  pueblo!

Dice  el mismo  profesor  que estos  señores pueden guardar  en su agenda la privatización de la salud, del IDAAN, de la  Caja de  Seguro Social y hasta  eliminar  el derecho a  huelga. Chuleta!

Pegado  con  Maco

Quién será el  relacionista  que poco informa  en cuanto a  su deber de  dar a conocer lo poco  que hacen  en materia  regulatoria, que permanece  en el puesto  desde  mediados  del gobierno de  Martín? Le contaron a un sobrino de la  Tía , que su  prolongada estadía  en esta autoridad de servicios obedece a que le hizo   ver a los  administradores que por ahí  pasaron que tenía  la   bendición de todos los presidentes. Que el Buen Gobierno tome nota!

Nuevas designaciones

Salieron ayer  los  nuevos nombramientos  del “Buen Gobierno”  pero faltan las  de   dos instituciones estratégicamente  importantes, a saber; ASEP y ETESA. Ojalá  que la demora  en la escogencia llene  las expectativas, porque  este  sector  está candela, mejor  dicho… próximo a  un corto circuito.

#PENNYTIP

¿Si usted se coloca los zapatos en los pies, los anillos en los dedos y el reloj en la muñeca, por qué no coloca la basura en los tinacos donde corresponde? Escriba una plana de cien líneas para que no se le olvide:
La basura va en el tinaco, la basura va en el tinaco…
#PalabradePenny

http://twitter.com/henriquezpenny

http://twitter.com/henriquezpenny
http://twitter.com/henriquezpenny

http://twitter.com/henriquezpenny

http://twitter.com/henriquezpenny

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *