El Dato

El Dato del miércoles 20 de mayo de 2020

Crímenes  se  van a disparar

La pérdida de  ingresos  y el desempleo  son señales  preocupantes    de un inminente  incremento de los  delitos  en  todas  sus modalidades  en  cualquier  país. Un ahijado  de  Josefa  se pregunta  cuál  será la estrategia  del Ministerio de  Seguridad y el Ministerio Público  ante  esta  nueva realidad  que  puede hacer  colapsar  el SPA?

Atención Ulloa

Ciudadanos decentes  exigen  que ningún  fiscal  del  tiempo  de  Isolda  sea  quien  lleve  las investigaciones  en las que  aparezcan miembros  del gobierno  anterior. Exigen  transparencia y  para  lograrlo  deben ser  separados  de toda  investigación. Jamás se olvida  como  manipularon  y fabricaron expedientes  por órdenes de la chaparra.

Pobre CSS

Josefa  se  enteró que  después  de 40 años  sirviendo  el café a los  miembros  de la  Junta  Directiva de  la  Caja de  Inseguridad  Social  jubilaron al mesero, bien. Lo  jodido es  que en su  reemplazo, nombraron a  otro  para  hacer lo mismo  pero  con  un salario  de  3,500  mensuales. Por eso  es que no hay  plata, ni medicinas. No jodas!

Otra  de  Clayton

Dicen  que  mientras  el  big  boss  pregona que  todo  anda  bien  y que  tienen  a sus colaboradores  al día  con los  insumos; en Innovación y Tecnología de la  Caja de  Inseguridad Social  tienen que  turnarse  los funcionarios  para  comprar de  su plata  hasta el papel higiénico. Todos los meses  la misma  historia.

Eterno asesor

Nos  informan que  el ex  tongo  de la  PTJ  ha sido asesor de los directores  de la  CSS, desde  los  tiempos  de Jované  en  adelante, incluso  de  los cuatro  jinetes  del apocalipsis  que pasaron  en los tiempos  de Varela. Resulta que ahora es  subdirector de  legal y tendrá   que justificar lo que nunca  hizo  en el  pasado.

ETESA

Hay quienes  no se comen  el cuento del excelente  grado de inversión de  ETESA. Aseguran que  está igual de destrozada  a como  la dejó  F1  y que lo que  viene  es  un  golazo  de  corner.

Los pillaron

Nos soplaron que  el fin de semana algunos  familiares  de los  estudiantes  que  están  en cuarentena  en el hotel  Sortis,  intentaron introducir  toda clase de licores  pero  fueron  descubiertos. Vaya manera  de  querer  a sus  hijos…

Otro suicidio

Hablando  ayer de  suicidios, le  soplaron a Josefa  que el lunes  hubo otro  en el edificio  conocido como el tornillo  también en  Calle 50. Lo hicieron ver  como  un accidente. La  otra que nos soltaron es que  ha aumentado el número  de  infartos  por los estragos del COVID-19.

Digicel

Clientes de  Digicel  se  preguntan  si  estos  sujetos  están  por encima  de la Ley 152 que  prohíbe  el corte  del servicio   y que se puede  llegar  a un arreglo  a 36  meses  luego  de que  venza el plazo de cuatro  meses? Andan  cortando a diestra  y siniestra. Y  la  ASEP, como  siempre…del lado de los piratas…

#PENNYTIP
En estos tiempos de tanta zozobra y preocupación, para ayudar a los demás a enriquecer sus vidas es importante mencionar todas las cosas buenas de la sociedad y de nuestro mundo, que son muchas, dejando de lado esa arraigada manía de convertirse en críticos de oficio.

http://twitter.com/henriquezpenny

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *