El Dato

El Dato para hoy miércoles 25 de noviembre de 2020

Cotizaciones en línea

Dice Josefa que por efectos de transparencia,  todas las cotizaciones en línea por el estado de Emergencia Ambiental  deben hacerse públicas y conocer cuáles son las dependencias y qué es lo que están adquiriendo. Ya hay cuentos de terror.

Otra de Senafront

Hablando de las cotizaciones en línea lo que hacen los sujetos del Senafront es exigirle a los proveedores un demostración del producto a licitar de manera física o sea que tienen que ir a la institución a mostrarlo y solo le dan  un par de horas. En otras palabras, esa venta ya tiene su dueño. Se pasan de descarados…

Fala la vela

Le  cuentan a  Josefa que el que manda de nuevo es el  hombre que Fala la Vela. Como no puede ganar en equidad, le ponen las especificaciones especialmente diseñadas para él. Si otro se la  gana vuelven a hacer el acto público. ¡Así de  simple!

 ¡Fuera!

Le contaron a Josefa que al matos lo mataron, como vocero de los intensivistas luego de una glosa relacionada con unas investigaciones durante su reinado en intensivos. ¡Ayala!

Por ANTAI

Le cuentan a un ahijado de Josefa que la Elsa de Antai está nombrando a sus amiguitos personales, entre ellos,  uno  que es un “castillo” de trampas.

MOP chiquito

Nos soplaron que por los predios del MOP chiquito están afilando el lápiz para el bingo de los trabajos de mantenimiento y construcción  de  carreteras colapsadas por los huracanes que nos azotaron. Pilas Poncharelo que  vienen los  goles…

Por los bomberos

Nos dicen que en la investigación de los 9 carros que nunca llegaron al Benemérito Cuerpo de Bomberos no hay ninguna protegida por el pediatra, que el banco no salió mordido y que los involucrados salieron huyendo, que no  fueron destituidos. Lo cierto es que hay una investigación abierta en una fiscalía.

Pandemia

Comentaban anoche en un café que estaba bien vacío, que si la pandemia del bicho maldito se mantiene, se tendrá  que exigir reducción de salaries de padrastros, ministros y magistrados para balancear el sufrimiento de los panameños.

Pobres funcionarios

Dicen que exfuncionarios del Hatillo están con las suelas de los zapatos gastadas de tanto subir y bajar escaleras en busca de sus prestaciones laborales adeudadas desde antes de la pandemia. La gente de recursos humanos del Tanque no dice nada. ¿Habrá que esperar que cobren los impuestos?

PENNYTIP
Cuando llegue a un evento y salude a un amigo en una mesa, salude también a sus acompañantes aunque no los conozca, eso es cortesía.

http://twitter.com/henriquezpenny

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *