El Dato

El Dato para hoy jueves 14 de enero de 2021

Fases de vacunación

Le preguntan a Paquito que en cuál fase de vacunación debe registrarse la gente de Beteta.  Que también tienen derecho.

Populares hablan de corrupción

Después de 10 meses es que salen los del Picanto a hablar de pandemia de corrupción. Les recordaron que  gobernaron con un gobierno que podría estarse disputando la medalla de los más corruptos de la historia.

Ferias de salud

Cuida´o  y  los padrastros de la Cueva se salen con la suya y organizan disque ferias de la salud para vacunar contra el bicho  maldito. Dice Josefa que no le  queda  la menor duda  que estos  sujetos se cuelan  y consiguen  las vacunas por delante de  todos.

Rendición de cuentas

Preguntan dónde están los informes de gastos realizados por el Estado de Emergencia por la pandemia del bicho maldito que el “Buen Gobierno”  prometió en vivo y a todo color?

Call center

Le piden a Josefa que se averigue  qué  tan cierto es que el call center de un padrastro de la Cueva es sufragado  desde San Felipe.

Las mejores profesiones

Tongos y políticos se han convertido en las profesiones mejor pagadas. Los tongos se jubilan con este billetón y los  políticos que pierdan las elecciones quedan de asesores, gobernadores o directores de entidades. No saben hacer más  nada, lo jodido es que a esas rémoras las mantenemos todos los panameños.

Compra de ambulancias

Un sobrino de Josefa averigua de cuánto fue la donación por el alquiler de ambulancias por parte del Minsa por más de tres millones de dólares. Los beneficiados no tendrán que trabajar por años.

Aumentarán los buhoneros

Dicen que como van las vainas, los buhoneros tradicionales  que venden en los semáforos, tendrán luchas a muerte  por los espacios ante la cantidad de ciudadanos disque de clase media que no les quedará otra que vender chécheres de celulares, mandarinas y plátanos. Solo es cuestión de tiempo…

Crímenes siguen

Dice un sobrino de la Tía que siguen los crímenes violentos en pandemia…sencillamente imparables. No respetan a la policía y menos  a la comunidad no importa  donde  estén. ¿Y los cambios para cuándo? Lo jodido es que Miranda  el municipal  sale con el cuento  que son  ejecuciones  entre  bandos.

#PENNYTIP

NETIQUETA

Escribir bien  en internet no es  un arte fácil. A veces  una  ligera ironía puede parecer sarcasmo, y una broma podría interpretarse como grosería.

¿Mi consejo?

La prudencia es obligada.

Piense, razone, y luego escriba.

http://twitter.com/henriquezpenny

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *