El Dato

EL DATO 9 DE JULIO 2016

Respuesta a los saco suda’o

Le  cuentan  a Josefa que hay  una parranda de abogaduchos que andan jugando con la vida de la gente y  además transándola… no merecen ingresar  al Sistema Penal Acusatorio. Así  dijo  una  que piensa  que todo está bien  en el Órgano Judicial.

Descontento por nombramientos

Nos soplaron que las quejas  y el descontento por los  nombramientos del Sistema Penal Acusatorio cada día aumentan y que de aquí al martes que terminen de nombrarlos puede estallar tremenda bomba.

Bruto con palanca

¿Cuál será el hijo de un alto funcionario que en la era de Gustavo no dio bola en una carrera de ciencias, pero luego, por arte de birlibirloque se apareció con un doctorado de  España? El papito trabaja en la Universidad de Panamá.

Mensaje a los pillos

En días recientes dijimos  que en la Universidad de Panamá  habían comprado una trituradora cachimbona para desaparecer toda trampa posible; ahora le informan a Josefa que  le están metiendo mano a las  computadoras para no dejar huellas. Que sepan  los pillos que  todas esas  máquinas  están registradas en   el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses. ¿Cómo  les quedó el ojo?

“Ellas”  está a dieta

Los que compraron un periódico que se edita  en  la 12 de Octubre, quedaron  asombrados cuando ayer  tomaron  en sus manos  el suplemento “Ellas”  por  lo delgadito que  estaba; de a vaina 56 páginas. Antes se daban  el caché de  dejarte en lista de espera para anunciarte. Todo lo que sube…

Comunicado horrible

Totalmente macarrónico  el comunicado de relaciones públicas del IDAAN sobre los trabajos en la planta potabilizadora de Chilibre y la suspensión del servicio de agua potable en toda  la ciudad. Cero  profesionales a la vista.

Con la ATTT

Comentan  que los  inspectores de la Autoridad del Tránsito son civiles, sin la adecuada capacitación y nombrados políticamente. Ya  vemos los  trágicos  resultados.

Lo último

Un pasajero de la  ruta Tolé-David resultó herido luego que el ayudante del chófer lo golpeara por haber pagado con 20 dólares. Anarquía total en el transporte y el director de la ATTT mirando pal cielo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *