Adrenalina

Natación DECUMUPA 2016 en Bethania

Se mantiene un ambiente de sana competencia de natación en el marco de los “Juegos Deportivos de Corregimientos Municipales de Panamá DECUMUPA 2016”, en la piscina de Bethania con la participación de alrededor de 600 niños entre novatos y avanzados de 12 corregimientos del distrito capital.

img-20160915-wa0119

La mañana concluyó con la competencia de la categoría de novatos donde en puntuación general quedó en tercer lugar Alcalde Díaz, segundo lugar San Francisco y Primer Lugar el corregimiento de Bethania.

En estos momentos compiten los atletas de la categoría de avanzados donde se aprecia una reñida contienda con mucha calidad, destreza y técnica.

El Profesor Jaime Smith, uno de los coordinadores de esta competencia de natación que organiza la Alcaldía de Panamá, manifestó su complacencia por el éxito de este evento e insta a que haya un mayor apoyo para los niños que practican este exigente deporte.

“Aquí está el semillero de los buenos nadadores, atletas que tienen el talento y la capacidad para llegar a ser federados y tenemos un cuerpo de instructores municipales que se entregan en cuerpo y alma para el éxitos de estos atletas”, destacó Smith.

Este jueves la competencia se da en dos jornadas, novatos en la mañana y avanzados en la tarde, y este viernes continúa con una sola jornada de los avanzados en la mañana.

img-20160915-wa0121

Los atletas participan en las modalidades de pecho, dorso, mariposa, libre y relevo entre las edades de cinco a 17 años.

Los organizadores de esta competencia de natación invitan a toda la comunidad y a los medios de comunicación para que asistan a este gran evento deportivo y familiar, y puedan cubrir noticiosamente los detalles de los futuros campeones y campeonas de natación de Panamá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *