El Dato

EL DATO 1 DE JULIO 2016

Dos años fregados

 Cumplimos los  dos  años del Gobierno de  la República de Panamá y los  ciudadanos están esperando los  58 panchos del Cartucho Básico, perdón, de la Canasta Básica. Si multiplicamos 58 x 24, nos da mil 392. Ese es  el billete que nos debe a todos los panameños.

Cebolla a 1.30

 El Control de  Precios es tan efectivo  que ahora  la cebolla está a  1.30 $, el  jarrete  para  la sopa  no se ve, pero a la  vez  te  aumentan salvajemente los precios de los  otros productos que no están  regulados. Seguimos cogí os por  donde lo pongan. ¿O No?

¡Órgano Judicial podrido!

A dos años de  Gobierno ñameñista, seguimos  con  un Órgano Judicial  al nivel de Trespatines, con olores  nauseabundos producto de  los  grandes  negocios que genera  la corrupción y  una  Asamblea  Nacional  en cuidados intensivos  con cáncer  metastásico, gracias  a  la  maleantería dibujada  en los  contratos millonarios de los diputados, viajes y la explotación del hambre de sus  electores. ¡Vamos  bien!

Caballos dieron positivo

Nos enteramos  que  3 ejemplares que corrieron en el Clásico Presidente de la República, dieron positivo en sustancias prohibidas. ¿Y los premios?

Lomotil en la U

 Con el triunfo de Eduardo Flores como nuevo rector de la Universidad de Panamá, los cargamentos de Lomotil se adelantaron. ¿Alooo, con el Injusto?

Botadera

 Lo que viene ahora en la Universidad de Panamá es una Botadera interesante, principalmente de los aliados incondicionales de Gustavito. Cuidado la tormenta por las investigaciones de corrupción agarran mal parado al injusto.

Con  la LPF

 Josefa  se enteró  que los  canales de  televisión  quieren tirar  la toalla  en el patrocinio de  los  dos clubes  que manejan  en  la Liga Pobre  de  Futbol. Ya  se cansaron que los cojan  de congos pagando decenas de miles de dólares, sin retorno de ninguna clase. ¿Se  derrumba la liga?

Con  el MOP

Uno  que da mucha  pena  y  de verdad, es  el Ramón Arosemena que  confesó  que no tiene  plata para el mantenimiento de  las  calles. Llegó de  Estados Unidos  a hacer el ridículo  en el ministerio  que  ahora denominan; Ministerio  sin Obras y  buco de Parches.

No duermen

 Le comentaron  a Josefa que  más de cuatro ex  funcionarios de la Locura están  que no  duermen, por la indagatoria  a Manuelito, ex jefe de Informática de la ATTT por la exoneración  de  18 mil licencias de conducir. Parece  que  hay  un ex  secretario general muy  cerca del botiquín…

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *