El Dato

EL DATO 20 DE JULIO 2016

Gancho al hígado

El Tribunal de  Estrasburgo, el tribunal de  derechos humanos más importante  del mundo, sentenció que “no existe  el derecho al matrimonio  homosexual”. Echan abajo el principio  de no discriminación, al señalar que los  Estados son libres de reservar  el matrimonio únicamente  a parejas heterosexuales. ¡Qué vaina Beteta!

¡Le cuentan 10 a los  gay!

Y  viene  más: Los  47  jueces de los 47  países del Consejo de  Europa, que integran  el pleno  del Tribunal de  Estrasburgo, sostienen que la noción de familia no solo  contempla “el concepto tradicional del  matrimonio, a saber; la unión de  un hombre y de una  mujer” sino  que no se debe imponer a los  gobiernos la “obligación de abrir  el matrimonio a las personas del mismo  sexo”.

Arde  el Gil Ponce

Le contaron  a la  Tía  Josefa que el viaje  a Perú  con  licencia  con sueldo en  beneficio  del  Man de La  Salle, ha revivido  el  debate  de regular  y aprobar  por el pleno, las invitaciones a  viajes  que  realizan los magistrados de la  Corte de  Injusticias. Nos llegó  una  nota  en la que  un magistrado  mostraba  su  rechazo  a  este  turismo  judicial.

Consejo gratis

Un pasiero de Josefa  le comentaba que este  gobierno de  rookies y vejestorios no funciona. Los rookies  a la escuela  y los old fashion al asiento de atrás de la guagua. Necesitan legítimos ejecutivos-políticos.

Les  falta  calle

Comentan que al Gobierno de la  República de  Panamá  le falta  negociadores  con  capacidad de  seducción  en el lenguaje. Los términos  utilizados  por  la  gran comisión lo que ha hecho es  echarle más leña al fuego. La  verdad es  que de ambos lados se pasaron…

¡Comisión yeyé!

Decía  ayer  un padre de  familia de la canalla  que, ninguno de los  integrantes de la Comisión de  Alto Nivel  por parte  del  gobierno, tiene  a sus  hijos  en escuelas  públicas, por lo tanto… les vale… ¡Definitivamente!

Atropello  brutal

Desde  la cárcel la  Joya  nos informaron de  la forma despiadada y salvaje  en que  tratan  a  un interno  con problemas  mentales. El encargado de la cárcel  lo  tiene  desnudo  en la chutra de castigo, ubicada  en la parte  de atrás y  le  dedica  una sesión de palo  y gas pimienta  cuando  el desdichado grita  y  pierde  el control.

Cero atención  médica

Al interno en cuestión  no le ofrecen atención médica, algo elemental y que establece  la norma  del  Sistema  Penitenciario. El fin de semana, su  esposa  y su madre  presenciaron los vejámenes  que  sufre  este  individuo,  como  en los mejores  tiempos de los  militares. ¿Dónde  carajo  está  el Defensor  del  Pueblo?

El Crucero  del  Amor

¿Cuál será  la  instalación de  salud  de la  Caja de  Inseguridad  Social  que  cariñosamente  la conocen como “El Crucero  del  Amor”?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *